Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 26 de junio de 2010

Es la hora es la hora...


El día de hoy le entregamos el premio a Marina, ganadora del reloj de "Relojoría Carlos". Participó de la consigna en el "Rincón femenino" eligiendo como los jugadores más lindos del mundial a Cristiano Ronaldo y al Kun Aguero.

"Me gusta mucho el fútbol. Hace varios años que voy con mi papá y mi hermano a la cancha a ver a Vélez". Nos cuenta contenta mientras recibe el reloj, además de demostrarnos su apoyo "los escucho desde el primer programa, además de dar noticias entretienen, son muy divertidos". Volviendo a la consigna cuenta que le gustó mucho ese rincón, "porque los partidos de la selección los veo con mis amigas y siempre discutimos ese tema" y se imagina una final entre Argentina y Portugal "para ver a Cristiano y al Kun juntos", aunque a pesar del favoritismo por el portugués a nivel físico lo ve "mucho más marketinero que jugador, el Agüero juega para el equipo y no para la tele" y confía en la Selección: "si sigue jugando así podemos llegar muy lejos".

Hablando sobre el premio aclara que no tiene dudas sobre quien será el destinatario: "va a ser para papá, más que nada porque Beto (mi novio) no usa reloj" (risas). Agradecemos a Marina por su participación y a todos los que nos acompañan lunes tras lunes desde su casa, el auto o el trabajo.

1 comentario:

  1. Bien ahiiii la sección femenina!!!
    Ya volverá al aireee =)

    ResponderEliminar