Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 6 de junio de 2010

Noti Mundial

Sorpresa

La FIFA dispuso exámenes de antidoping sorpresa para ocho futbolistas del seleccionado argentino.
Los futbolistas argentinos que fueron sometidos a las pruebas médicas fueron: los tres arqueros, Mariano Andújar, Diego Pozo y Sergio Romero, Ariel Garcé, Maxi Rodríguez, Diego Milito, Sergio Agüero y Carlos Tévez. Los médicos argentinos fueron alertados de que este tipo de controles seguirá durante la Copa y que los jugadores deben estar siempre ubicables, aun en sus días libres, para no entorpecer la rutina de la FIFA. De los ocho futbolistas que fueron designados, el único que tuvo problemas con un control antidoping fue Garcé: dio positivo en 2005, cuando jugaba en Olimpo.
La FIFA prevé ejercer controles a 575 jugadores, antes y durante el Mundial.
Además de la delegación argentina, jugadores de Suiza, España y Francia también fueron sometidos a estos análisis.

Chau Chau adiós

Diez barrabravas fueron detenidos en Sudáfrica y serán deportados. Lo confirmaron fuentes de la Policía Federal, integraban un grupo de 80 que viajó ayer al Mundial.
Los encargados de la seguridad en el aeropuerto de Johannersburgo demoraron a 10 de los cerca de 80 barras que ayer habían partido de la Argentina para presenciar el Mundial. El vuelo provenía de Luanda, capital de Angola.
Se conocieron los nombres de los primeros seis: Andrés "Pillín" Bracamonte y Julio Navarro, de Rosario Central; Pablo De Respinis y Luis Tucci, de Huracán; Juan Duarte, de Lanús; y Sergio Roldán, de San Martín de Tucumán, debieron retornar a Buenos Aires gracias a pedidos de Interpol y a informes enviados desde la Argentina.
Pero anoche el Comisario Mayor Hugo Lompizano, director general de operaciones de la Policía Federal Argentina, confirmó los nombres de otros cuatro: Pablo Alvarez, de Independiente; Mariano González y Diego Martín Gómez, de Lanús; y Emiliano Tagliarino, de Huracán, que también tuvieron que regresar a Buenos Aires.
Según el Comisario, las detenciones y posterior deportaciones se inscriben en el marco de un "acuerdo de confidencialidad" entre las fuerzas de seguridad de Argentina y de Sudáfrica. Los sudafricanos habían solicitado una lista de "personas violentas" en la que figuran todos ellos.


Foto Gentileza de Misión Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario