
Agustín Canapino, con Mercedes, logró la victoria en Interlagos, Brasil, por la primera fecha de Top Race de la temporada 2010-2011. Lo escoltaron Emiliano Spataro (VW Passat) e Ivo Perabó (Mercedes).
El piloto del Sportteam se lució en el internacional circuito de Brasil, ante 65.000 espectadores, y logró una cómoda victoria de punta a punta.
Detrás el sorprendente Ivo Perabó, Gabriel Furlan y Emiliano Spataro mantenían una linda lucha por el segundo lugar. Perabó no aguantó y perdió ante los experimentados pilotos, pero unas vueltas después Furlan debió abandonar por una piedra que dañó el radiador del Mitsubishi.
Atrás otra vez Pechito López demostraba su categoría, había largado quince y con el correr de las vueltas ya había superado a varios autos para meterse en el pelotón de adelante (imperdible la pelea con Brian Smith). En las últimas vueltas ya estaba cuarto.
Luego de una pace car a falta de tres vueltas, se reanudó la carrera y Canapino se fue directo a la victoria. Quedó como líder del torneo con 27 puntos, seguido de Spataro con 22, Perabó con 21 y López con 16. La próxima fecha será el 29 de agosto en
Posiciones
1-A. Canapino (Mercedes Benz)
2-E. Spataro (VW Passat)
3-I. Perabó (Mercedes Benz)
4-J.M. López (Ford Mondeo)
5-A. Pacho (Mercedes Benz)
6-J.M. Silva (Ford Mondeo)
7-O. Martínez (Ford Mondeo)
8-G. Falaschi (Ford Mondeo)
9-G. Perlo (Ford Mondeo)
10-B. Smith (Ford Mondeo)
Foto: gentileza Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario