Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



jueves, 9 de diciembre de 2010

Aplausos para los dos

Godoy Cruz y Racing empataron 1 a 1 en uno de los mejores partidos del campeonato. Mendoza fue una fiesta debido a la clasificación del Tomba a la Copa. A Racing, no le alcanzó.


La multitud que acompañó al equipo de Asad fue a festejar el logro histórico que significó clasificarse por primera vez para la Copa Libertadores. Esa misma Copa que Racing quería jugar, y debía ganar para mantenerse con chances.
El Tomba salió con todo, pese a no contar con sus dos mejores jugadores: Olmedo y Ramírez. Racing no se quedaba atrás, entonces salía un partido palo y palo.
Tanto Carranza como Villar aparecían libres por todo el sector de la cancha. Así llegó el gol mendocino, Carranza se disfrazó de Ramírez y habilitó de manera mágica a Jairo Castillo, que definió gambeteando al arquero para poner al Expreso en ventaja.
Racing no acusó el golpe y siguió buscando. Mientras que Godoy Cruz, hacía sufrir a Russo cada vez que contraatacaba, aunque con la lesión de Jairo Castillo iba a perder un poco de fuerza adelante.
Faltando poco para el final, Pillud se escapó por la izquierda y luego de una gambeta, sacó un remate que se clavó en el ángulo de Torrico, un golazo para empatar el partido y dejar abierto el juego para la segunda etapa.
El segundo tiempo fue ida y vuelta, con grandes tapadas de Torrico a Lugüercio y de De Olivera a Carranza, más algún que otro tiro en el palo. Mientras, las tribunas mendocinas eran una fiesta a puro fuegos artificiales.
Los dos jugaron para ganar, y brindaron un partidazo. Godoy Cruz festejó su entrada a la Copa, a Racing no le alcanzó, no por su empate, sino porque unas horas después Independiente logró la Copa Sudamericana y así le birló el pasaje a su enemigo íntimo. Aunque los dos pueden terminar felices por el torneo que hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario