Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 10 de diciembre de 2010

Los mejores y peores de la decimaoctava fecha

El ideal se parará con un 4-3-1-2, donde Estudiantes copa casi todo. El anti ideal se para con un 4-4-2 combativo, donde San Lorenzo tiene casi todo el equipo después del baile ante Quilmes.



S. Torrico (Godoy Cruz): Muy seguro durante todo el partido, le tapó una bárbara a Lugüercio y siempre demostró seguridad.

G. Mercado (Estudiantes): Terminó de liquidar el partido con un cabezazo bárbaro. Cuarto gol en el campeonato para una de las figuras del Pincha.
S. Domínguez (Vélez): Cada vez más seguro, volvió al nivel del último título del fortín. Impasable.
F. Fernández (Estudiantes): La gran revelación del torneo llegó desde La Plata. El pibe juega como un experimentado, y se ganó un lugar entre los mejores del torneo.
I. Bella (Vélez): Segundo partido como reemplazante de Papa y otra vez al ideal. Al igual que ante Godoy Cruz, inició la jugada del primer gol de Vélez. Un pibe con cada vez más futuro.

M. Rojo (Estudiantes): Como ante Boca, volvió a mojar ante el otro grande del país. Cumplió su tarea a la perfección, además del plus por el gol.
R. Braña (Estudiantes): ¿Qué más se puede decir de este enorme jugador? Otra vez el mejor de la fecha. El pase en el segundo gol de Estudiantes es la muestra perfecta de su categoría y del momento que está pasando.
P. Toranzo (Racing): En un gran momento, se entiende bárbaro con Moreno y juntos hacen jugar a todo Racing. Le costó pero está cambiando silbidos por aplausos gracias a un muy buen fin de año.
L. Benítez (Estudiantes): Volvió loco a toda la defensa millonaria con esa zurda tan picante como talentosa. De sus pies salieron las jugadas más importantes del equipo de Sabella. Un jugador que sería titular indiscutido en casi cualquier equipo.


G. Fernández (Estudiantes):
Todos lo buscaron y el contestó de la manera que mejor sabe: jugar al fútbol. Pese a no hacer goles fue una de las claves gracias a la cantidad de tiros libres que generó.
J. Cristaldo (Vélez): Entró para darle el triunfo a Vélez y sólo tardó 6 minutos en lograrlo. Un jugador con una gran categoría que aprovecha cada chance que le toca y ya es el jugador Nº 12 de Gareca.

DT: Alejandro Sabella (Estudiantes)



P. Migliore (San Lorenzo): Se comió el primer gol, y después perdió una pelota cuando salió jugando que casi termina en el segundo gol de Quilmes. Nunca dio muestras de seguridad.

J. Sabia (Argentinos): Romero lo sacó a bailar cada vez que quiso. Como muestra basta la jugada del segundo gol, donde le bailó un malambo antes de tirar el centro.
J. Maidana (River): El peor partido desde que está en River. Perdió casi siempre de arriba, y de yapa se hizo expulsar tontamente cuando ya tenía amarilla.
J. Bottinelli (San Lorenzo): Muy flojo lo del experimentado defensor cuervo. Además de perder siempre con Morales, le cometió un penal digno de un principiante. Raro en un jugador que hasta a mitad de campeonato era una de las figuras del equipo.
J. L. Palomino (San Lorenzo): El juvenil nunca pudo hacer pie, perdió pelotas increíbles y nunca pudo demostrar seguridad. Muy flojo.

M. Almeyda (River): El capitán de River (siempre elogiado en este campeonato) mostró su peor cara ante Estudiantes. Era el que debía imprimirle tranquilidad al equipo pero mostró todo lo contrario. Se dedicó a protestar en lugar de jugar y su equipo lo pagó muy caro.
W. Acevedo (River): Se contagió del Pelado y no pudo aportar la tranquilidad que venía aportando. No tuvo quite y tampoco juego.
J. M. Torres (San Lorenzo): Perdido como todo el equipo. El Chaco intentó pero no pudo hacer nada frente a los jugadores de Quilmes. Un partido para el olvido.
A. Torres (San Lorenzo): Es uno de los jugadores más castigados del club, y no hace nada para revertirlo. Sin reacción, perdió muchísimas pelotas.

J. C. Menseguez (San Lorenzo): Parecía que este torneo iba a ser el que el ex River iba a explotar. Sin embargo, en las últimas fechas su nivel bajó considerablemente.
L. Rodríguez (Newell´s): La Pulga estuvo bastante estacionado y no inquietó nunca al fondo de Olimpo.

DT: Ramón Díaz (San Lorenzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario