Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 6 de diciembre de 2010

Lo mejor y lo peor de la decimoséptima fecha

En una nueva fecha, el equipo Ideal lo copa Vélez después de la goleada en Mendoza. La táctica: 4-3-1-2 clásico. En el anti, varios, como siempre, se pelean por un lugar en los once, esta vez se para con un 4-2-1-3. Los nominados son:



M. Barovero (Vélez): Premio a la seguridad y constancia que hacen que Vélez sea uno de los que pelea el campeonato hasta el final. Además, buen partido ante el Tomba.

G. Mercado (Estudiantes): Bien abajo, como así también cuando lo tiene que hacer en el medio. Para completarla marcó el tercero que le dio la tranquilidad definitiva al Pincha.

J. Maidana (River):
Otra vez el mejor del fondo millonario. Cada vez más firme, clave en la levantada de River.

S. Domínguez (Vélez):
Un gran campeonato, a pesar de que no es tan nombrado, Seba brinda seguridad en cada partido. Parte de la columna vertebral del equipo del Tigre.


I. Bella (Vélez):
Lo pusieron de lateral y pese a no jugar habitualmente allí, aprobó con creces. Clave en la jugada del primer gol, luchando
y asistiendo a Moralez.

L. Somoza (Vélez): El termómetro de Vélez. El líder desde el centro del campo. Además del quite, asistió a Moralez en el tercero.

W. Acevedo (River): Gran partido del Negro. Hizo de Almeyda y logró que no se extrañe al Pelado. La figura en Santa Fe.

P. Toranzo (Racing): Por fin pudo terminar de coronar un buen partido. A eso le sumó un golazo, algo que andaba buscando hace tiempo. Se entiende cada vez mejor con Moreno.

G. Moreno (Racing): El colombiano sigue demostrando cada partido que el fútbol argentino de hoy le queda grande. Cada vez que la toca, muestra algo de su repertorio, es el jugador clave para que Racing esté donde esté.

D. Stracqualursi (Tigre): Dos cabezazos para darle la victoria a Tigre en un partido de 6 puntos. Ya está a dos de Silva como escolta en la tabla de goleadores.

S. Silva (Vélez): Otra vez dos goles. Otra vez fruto de su olfato y su talento. Otra vez figura de la fecha. ¿Qué más se le puede pedir?

DT: Ricardo Gareca (Vélez): El equipo del Tigre paseó su contundencia en Mendoza, el Flaco acertó con jugadores como Bella y Gastón Díaz, y su Vélez demuestra que dará pelea hasta el final.

N. Navarro (Argentinos): Inseguro en las jugadas de peligro. Le cabecearon dos veces cerca de su área y en el gol de Maxi Nuñez dio una floja respuesta.

Z. García (Godoy Cruz): Uno de sus peores partidos que tuvo en el campeonato. Los delanteros de Vélez lo pasaron como quisieron.

F. Quiroga (Huracán): Stracqualursi le ganó siempre. Muy inseguro. Salvo contra San Lorenzo, un campeonato para olvidar.

C. Quintana (Huracán): Ídem Quiroga. Los jugadores de Tigre se hicieron un festín a espalda de ellos.

F. Segovia (Banfield): Un gol en contra y una pifia que permitió el segundo de All Boys. Eso lo dice todo.

H. Barrientos (All Boys): Había jugado bien, pero le pegó una piña descalificadora a Ramírez que fue de muy mala leche.

P. Garnier (Quilmes): Intrascendente. Nunca preocupó al fondo Xeneize.

S. Raymonda (Quilmes): No pudo conducir a Quilmes, y el mediocampo de Boca se lo comió sin mayor oposición.

G. Pacheco (Independiente): Una vez más, floja tarea del delantero. Sin peso ofensivo, fue reemplazado en la segunda etapa.

S. Salcedo (Lanús): Sólo en el ataque, otra vez desaprovechó una chance de titular. Cada vez tiene menos crédito.

J. Larrivey (Colón): Errático y a contramano. Fue absorbido por la defensa de River.

DT: Miguel Brindisi (Huracán): Sus jugadores no entienden el mensaje, hace cinco que no gana y zafar de la prooción es cada vez más complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario