Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 14 de diciembre de 2010

Los mejores y los peores de la decimonovena fecha

Llegó la última fecha, Estudiantes se consagró campeón y hay un par de sus jugadores en el ideal de esta fecha, que se arma con un 3-4-3. En el anti ideal, la derrota de Lanús dejó muchos nombres para un equipo que se parará con un marcado 4-4-2.


J. De Olivera (Racing): Como ante Godoy Cruz, la figura de Racing, una gran tapada a Moralez, y otras muy buenas atajadas hicieron que Vélez no se lleve una goleada histórica del Cilindro.

D. Gerlo (Quilmes): Un gol apenas comenzó el partido, y la solidez para sacar todo lo que pasaba por el área cervecera. Clave para un triunfo importante de Quilmes.
L. Desábato (Estudiantes): Otra vez seguro, a pesar de que Arsenal casi no atacó. Fue peligro constante cada vez que fue adelante a buscar el arco contrario.
G. Ré (Estudiantes): El perfil bajo y la seguridad de siempre, en uno de los jugadores emblema de este Estudiantes campeón. Uno de los más regulares del Pincha.


R. Battaglia (Huracán): El quite y la salida limpia de este equipo de pibes que puso Brindisi. Como en la victoria ante San Lorenzo, el mejor jugador quemero. Tiene un gran futuro, la dirigencia de Huracán tiene que buscar alguien para rodearlo mejor.
W. Ervitti (Banfield): El toque de distinción en un partido bastante chato. Un golazo con su sello para despedir a Falcioni, el hombre que lo reinventó en el fútbol argentino. Banfield no apareció pero Ervitti siempre está.
E. Lamela (River): La gran aparición de River. En estas últimas fechas demostró todo lo que se espera de el desde hace tiempo. Segundo gol en Primera, y futuro europeo.
M. Moralez (Vélez): El Enano demostró que está en un momento bárbaro. La manija del equipo que mejor jugó en el Apertura, y terminó el año clavando un golazo al ángulo.

J. M. Martínez (Vélez): Hizo el mejor gol del campeonato, arrancando de mitad de cancha y eludiendo jugadores (seis) y patadas rivales. Después de la obra de arte, siguió jugando igual. Uno de los mejores del certamen que merecía también ser campeón.
R. López (Estudiantes): Entró y en sólo 20 minutos le dio el campeonato al Pincha. Dos goles de goleador, ese que Estudiantes fue a buscar y por lesiones casi no disfrutó. Segundo título del Roro en el país y lo tiene muy merecido.
M. Pavone (River): Apareció el jugador que todos esperábamos. El que además de potencia y sacrificio, tiene gol. Esta vez fue por duplicado, un penal ejecutado correctamente y una avivada en su segundo gol, aunque con gran responsabilidad de Caranta.

DT: A. Sabella (Estudiantes)




M. Caranta (Lanús): El gol que le regala a Pavone lo hace merecedor indiscutido del puesto. Encima se comió cuatro goles.

G. Herner (San Lorenzo): Como cada vez que jugó, muy flojo. Una de las compras inentendibles del ciclo Savino.
S. Hoyos (Lanús): Se cansó de perder con Pavone y con Lamela y decidió remediarlo a codazo y patada limpia. Lógicamente, fue expulsado.
P. Fontanello (Gimnasia): Calculó muy mal y de ahí vino el gol 300 de Palermo. Además sufrió siempre con Araujo. Desaprobado.
C. Arce (Lanús): Su lateral fue una invitación constante al desborde y River lo aprovechó de la mejor manera.

J. Méndez (Boca): Entró por Medel y otra vez no aprovechó su chance. Cada vez que tocó la pelota bajó una silbatina estruendosa, causa por la cual nunca se pudo meter en el partido. Seguramente fue su último partido en Boca.
S. Mayorga (Racing): El pibe no pudo reemplazar a Yacob y Vélez se aprovechó de eso. Perdió siempre con los volantes del equipo de Gareca.
N. Cabrera (Independiente): Volvió al nivel que tuvo con Garnero. Nada en defensa y nada en ataque para redondear una actuación muy pobre.
M. Regueiro (Lanús): A uno de los mejores del torneo se le acabó la nafta al final. Sin peso, siempre decidió el camino equivocado. Igual tiene el crédito abierto.

A. Silvera (Independiente): Sólo, no tuvo casi chances. Aunque hay que decir que el tampoco hizo mucho para crearlas.
C. Carranza (Godoy Cruz): A partir del sábado podría ser “Casi gol” Carranza. Increíble las dos o tres chances que despilfarró cuando el Tomba fue a liquidar el partido. El gol que se pierde con el arco vacío no tiene nombre.

DT: G. Schurrer (Lanús)

No hay comentarios:

Publicar un comentario