Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 5 de diciembre de 2010

Pequeño Gigante

Norberto Fontana (Ford Focus) se consagró campeón del TC 2000 luego del cuarto puesto obtenido en el espectacular semipermanente de Potrero de los Funes. El arrecifeño logró su segunda corona en la categoría. La carrera fue de Matías Rossi.

La tenía complicada el Gigante de Arrecifes antes de empezar la carrera de San Luis. Necesitaba descontarle 8,5 puntos al entonces líder, Leonel Pernía. Largaba duodécimo en la final, mientras que su rival lo hacía 4 cajones adelante.

Sin embargo, salió con todo. Empezó a superar autos, mientras adelante Basso y Rossi manejaban la carrera. Luego, Rossi pudo dar cuenta del piloto de Ford para ir en busca de la victoria.

Mientras atrás Pernía venía tranquilo, escalando hasta el quinto puesto. Fontana superó a Girolami y luego a Ardusso en una gran maniobra, para quedar a la cola de Pernía.

Fontana se jugó a todo o nada y con una maniobra ajustada pero leal pudo superar a Pernía. El abandono de Basso dejaba a Fontana cuarto, y Pernía quinto, el tandilense con un octavo puesto se llevaba el título.

Faltando seis giros para que se termine la carrera, llegó el momento que nadie esperaba. El Civic de Pernía se fue de cola, se apagó el motor, y tardó varios segundos en volver a encenderlo. Así perdió varias posiciones que lo alejaron de Fontana y del título.

Norberto hizo unas últimas vueltas tranquilo sabiendo que llegando cuarto era campeón. Rossi, con Renault se llevó la victoria, mientras que Mariano Werner (Toyota) y Guillermo Ortelli (Chevrolet) completaron el podio.

Fontana cierra una semana perfecta para su Arrecifes natal con tres títulos en una semana, con Canapino en el TC, y su sobrino Nicolás Trosset en la Fórmula Renault.

Pernía tendrá que esperar unos meses, para el año que viene ir con todo en busca de la revancha.

Foto: Gentileza Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario