Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 7 de noviembre de 2010

La Plata está feliz


Después de varias fechas, toda la ciudad de La Plata tiene un domingo tranquilo. Tanto Estudiantes, único puntero de este torneo, como Gimnasia, volvió a la victoria después de cinco partidos, ganaron sus respectivos partidos de la décimo tercera fecha. Por eso, La Plata está feliz…

Con un tiempo le alcanza
Con lo visto en el primer tiempo, un Estudiantes que no encontraba la vuelta y un Lanús que manejaba la pelota en los pies de Romero, era impensado el desarrollo del segundo. Pero todo puede cambiar. Después del entretiempo, el León salió a la cancha con otra actitud y otro juego.
Rápido abrió el marcador para demostrar que la primera etapa sólo había sido un espejismo. A los diez, Gabriel Peñalba abrió la cancha y tiro el centro para que Gastón Fernández la empujara. El gol golpeó en los dos equipos: los dirigidos por Sabella advirtieron cual era el camino, mientras que los de Zubeldía se desesperaron y además perdieron por doble amonestación a Agustín Pelletieri.
Así como llegó el primer gol, se dio el segundo pero esta vez la empujo Michael Hoyos. Si un equipo que juega sin 9 definido, hace dos goles propios de un delantero que está esperando al asecho para meterla.
Para cerrar, el tercero de la cuenta del León fue el premio para el mejor jugador de la noche: Enzo Pérez. Una vez más, demuestra que es pieza clave para el puntero.
Estudiantes volvió a la victoria y le saca seis puntos a Vélez, que aún no jugó su partido. Lo malo de la noche fue la lesión de su arquero Agustín Orión tras un choque con Santiago Romero en el primer tiempo. Se cree que fue un esguince pero deberán esperar los resultados de los estudios médicos.

Sólo tres puntos
Era el partido a ganar… Y Gimnasia lo hizo. Del encuentro poco hay que analizar por que las imprecisiones fueron las protagonistas de la tarde. El Lobo aprovechó una pelota parada y a los 25 del segundo tiempo, Agüero convirtió el gol que le darían los tres puntos a su equipo.
De esta forma, el equipo de La Plata sale del fondo de la tabla y se pone a uno de River en la tabla de los promedios. En tanto, el Cervecero se hunde cada vez más y su gente se empieza a impacientar. A la salida, jugadores y cuerpo técnico fueron amenazados por la barra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario