Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 30 de noviembre de 2010

Pará, sacale una foto

Vélez sigue dando pelea. Otra vez jugó con la presión de no tener margen de error. Antes de salir a la cancha se veía a cinco puntos de Estudiantes. Por momentos las crisis de River y Boca, Independiente en la final de la Sudamericana y el clásico español entre Barcelona y Real Madrid hicieron olvidar que hoy jugaba el otro candidato a quedarse con el Apertura.

Sin embargo en Liniers tienen la idea fija. Gareca y compañía continúan su lucha palmo a palmo con Estudiantes. Por momentos con grandes virtudes futbolísticas: precisión y velocidad, actitud, eficacia. Es cierto que contó con la ventaja de tener un débil rival enfrente. Pero la victoria sobre Tigre es exclusiva responsabilidad del Fortín. Primero porque fue claramente superior a lo largo de los 90 minutos, pero también es responsable de la escueta diferencia. Porque falló varios contra ataques y mantuvo con vida al equipo de Caruso. Tanto que el tiempo agregado fue nerviosismo y preocupación por un descuento inmerecido del visitante.

En el primer tiempo Vélez manejó la pelota y el terreno. A los 10 minutos Silva marcó la diferencia, pero no reflejaba la superioridad de un equipo sobre el otro. Galamarini se equivocó en una salida, perdió la pelota y le hizo foul a Martinez en el área. Penal, expulsión y 2 a 0 a los 15 del segundo tiempo. Además el Burro le pidió a Silva permiso para patear, el uruguayo lo dejó y los puntas siguen compartiendo la cima de la table de goleadores con 9 tantos cada uno. Parecía que sería media hora de festejos, pero el partido se pinchó. Vélez no quería, Tigre no sabía que hacer. Solo un mini apagón puso algo de entretenimiento, a la noche de Liniers. Hasta el último minuto que Castaño peinó un centro desde mitad de cancha y dejó el suspenso para los cinco minutos recuperados. Al final la película no fue de terror para Vélez por la mala puntería de Straqualursi que desperdició la última.

El Fortín tiene pasajes de muy buen fútbol pero le cuesta cerrar los partidos. Ya prepara el viaje a Mendoza para el domingo, mientras Martinez y Silva siguen afilados, tanto que la foto se la sacan ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario