Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 14 de noviembre de 2010

Una joyita


Ansioso, exaltado, nervioso, muchos son los estados de ánimos que el hincha de Vélez tenía en la previa del domingo. Ninguno de los presentes se preocupaba por el superclásico del martes, por el futuro técnico de River o por la discusión entre Borghi y Luchetti. Solo importaba ganarle a Lanús y alcanzar a Estudiantes. Esa ambición de la gente era también la del equipo. Los de Gareca salieron con todo en busca del gol que calmara los ánimos de todos. Zubeldía planteó un partido para jugar de contra, con Regueiro como lanzador y Salcedo y Romero arriba. Vélez intentaba profundizar con el desequilibrio de Martinez o Moralez, más las llegadas de Augusto Fernandez y Papa, mientras Somoza y Ricardo Álvarez manejaban la pelota en el medio. Mientras tanto, muy poco de Lanús, apenas un tiro libre del paraguayo Salcedo y un par de buenas atajadas de Caranta.

El primer tiempo pasó, con un par de emociones y no mucho más. El segundo arrancó igual. La diferencia la marcó la joya que tiene Vélez. El joven Ricky Álvarez, flaco, alto, zurdo, de muy buen manejo fue tomando confianza y se hizo eje del equipo. Distribuyó el juego de un lado al otro, además corrió y metió. El reemplazante de Zapata, suspendido por acumulación de amarillas, se iba convirtiendo lentamente en la figura del equipo. El premio le llegó a los 14 minutos de ese segundo tiempo. Vélez tocaba de un lado para el otro sin encontrar el hueco para entrar y Álvarez metió un zurdazo al segundo palo que dobló las manos de Caranta. Vélez siguió buscando después de abrir el marcador, pero la gran figura de la noche, Mauricio Caranta, estaba inspirado y contuvo varias llegadas del Fortín. El Granate fue en busca del empate, si bien tuvo un par de chances siempre chocó contra la solidez de Dominguez y Ortiz o las buenas atajadas de Barovero.

Fue un gran fin de semana para Vélez. Alcanzó a Estudiantes e hizo brillar a esa joya que tiene guardada y no quiere mostrar mucho. Arranca un nuevo campeonato, definitivamente entre el Pincha y el Fortín. Cinco fechas, quince puntos, en busca de un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario