Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 23 de noviembre de 2010

Lo mejor y lo peor de la décimoquinta fecha

Gracias a la buena tarea de All Boys y Godoy Cruz, hay varios jugadores de esos equipos en el ideal de la fecha. Un 4-2-2-2 bien ofensivo. En cambio, el anti ideal de Sobra Equipo, es un marcado 4-3-1-2, con varios jugadores de Tigre, además de su entrenador, que nuevamente se fue expulsado.


N. Cambiasso (All Boys): Seguridad en cada centro de Newell´s, conoce cada centímetro de la cancha del Albo. Uno de las columnas vertebrales del equipo de Romero.

R. Russo (Godoy Cruz): El lateral se proyectó cada vez que pudo, y siempre con criterio. Se unió muy bien al circuito ofensivo mendocino.
J. Maidana (River): Muy bien en el juego aéreo. Impasable en el mano a mano. Un gran torneo el que está haciendo quien es, hasta acá, el mejor refuerzo millonario.
S. Domínguez (Vélez): Otro central que brinda seguridad siempre. Los delanteros del Lobo nunca pudieron con el zaguero rosarino, que está volviendo al nivel del Apertura 2009.
Z. García (Godoy Cruz): Al igual que Russo, se sumó al circuito ofensivo y cortó todo avance de Banfield.

C. Sánchez (Godoy Cruz): Volvió al nivel del torneo pasado y se nota. Además de la entrega de siempre, clavó un gol de afuera que terminó de liquidar el partido, cuando apenas iban 15 minutos.
E. Pérez (Estudiantes): Una de las grandes figuras del campeonato. El as de espadas del Pincha, el jugador que abre o cierra los partidos, depende la ocasión. Esta vez lo cerró con un golazo en donde desparramó a Calviño y definió con el arco libre.
D. Ramírez (Godoy Cruz): La otra figura del apertura. Un golazo, luego de querer tirar un centro, y miles de amagues, gambetas y pases. La manija de un equipo que merece estar más arriba.
M. Pérez García (All Boys): Un gigante en envase chico. Volvió loco a todo el mediocampo y la defensa de Newell´s. Centro delicioso para el segundo gol de All Boys.

M. Regueiro (Lanús): Volvió con todo. Al uruguayo le sobra calidad para este apático fútbol argentino. Un golazo de tiro libre, otro gol de gran jerarquía, y varias jugadas donde mostró su repertorio lleno de talento. El jugador de la fecha.
F. Niell (Argentinos): el Enano sigue en un momento bárbaro. Un golazo de chilena para darle el empate al Bicho en la siempre difícil Bahía. Jugó por él y por los demás.

DT: José Romero (All Boys)/Omar Asad (Godoy Cruz)


D. Islas (Tigre): No brindó seguridad y salió mal en un par de centros. En el primero quedó a mitad de camino, más allá de la gran pegada de Regueiro.

C. Pérez (Tigre): Romero y Regueiro hicieron lo que quisieron por su sector. Floja tarea del lateral.
M. Dos Santos (Banfield): Flojo en la marca, cometió una falta muy tonta que le valió dejar a su equipo con diez en el final del primer tiempo, lo que complicó aún más las chances de Banfield.
J. C. Blengio (Tigre): Al igual que Pérez, no pudo parar a los delanteros granates. Salió a destiempo casi siempre, y desprotegiendo el fondo.
G. Cichero (Newell´s): Perdió siempre y eso quedó demostrado en el segundo tanto de All Boys, donde no saltó y Perea le ganó por arriba para definir el partido.

A. Fernández (Vélez): Intrascendente, es el punto más flojo de este Vélez. Nada en ataque y muy poco en defensa.
B. Zucculini (Racing): Perdido, reemplazando a Yacob, nunca encontró su posición en la cancha.
D. Rodríguez (Huracán): Mal con la pelota, cada vez que la tocó le dio el destino equivocado al balón.
D. Morales (Tigre): No pudo hacerse eje del juego de Tigre y su equipo lo sintió. No se mostró ni asistió a los delanteros. Fue reemplazado.

R. Zárate (Huracán): Parado, no le llega una pelota, pero tampoco encuentra la manera de que le llegue. Perdió seguido con los defensores Pinchas.
I. Borghello (Newell´s): Mal partido del delantero, nunca pudo desbordar y dilapidó un par de contras que podría haber resuelto mejor.

DT: C. Lombardi (Tigre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario