
No juega bien, pero gana. Está frase parece ser el lema de Estudiantes para lo que resta de este torneo Apertura. Ayer le ganó a un Independiente “B” por 2-1 con goles de Gabriel Pereyra y Gastón Fernández, que en el grito de gol tuvo entredichos con los hinchas locales.
Como ya tiene acostumbrado, el Pincha golpeó primero. Después de un mal despeje del defensor Barcia, Gabriel Pereyra definió con el arco libre. Pero los pibes de Mohamed no se achicaron ante la adversidad. En el amanecer del segundo tiempo, Nicolás Martínez definió lo que era una jugada linda de toque y toque. Con el León, no te podes dormir. A cinco minutos del final, luego de un centro de Rodrigo López, la Gata cabeceó para vencer a Gabbarini y darle el triunfo al puntero de este campeonato.
Jugadores y cuerpo técnico coincidieron en que lo mejor de ayer fue llevarse los tres puntos. Quedará mejorar el juego y tener el control de pelota para poder sobrellevar estas tres fechas que le quedan para coronarse campeón. Lo negativo de la jornada, a un minuto del final, Enzo Pérez fue expulsado por una entrada dura innecesaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario