Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 15 de noviembre de 2010

Se tomó 5 minutos y se llevó 3


Racing ganó 2-0 sobre la hora ante la revelación Newell`s en Rosario y suma tres puntos fundamentales para su pelea por el promedio y también por la Copa Libertadores. La figura Luguercio.

Último partido del día domingo, noche cálida sobre Buenos Aires y en Rosario se vivía un clima sensacional de cánticos y colores. Newell`s y Racing prometían cerrar una jornada a puro futbol. Pero lamentablemente esta fecha fue pobre en goles y futbol y este partido no fue la excepción. Partido flojo, chato y el empate parecía ser el resultado final, pero no.
El ídolo de este Racing, Pablo Luguercio, que entró a los 29 por Bieler, fue la figura de la noche y se puso el equipo al hombro y a la gente en el bolsillo. Primero habilitó a Hauche para su cabezazo goleador y luego definió ante Peratta tras de recorrer 30 metros con la pelota.
Poco fue lo que entregaron ambos equipos en la primera parte. El local parecía ser el denominador del encuentro, metía presión e intentaba cerrar a Racing pero no fue efectivo en el momento de atacar. Formica, Sperdutti y Borghello no pudieron hacer mucho ante una defensa visitante que se paró bien y jamás quedó desacomodada.
La Academia tampoco logró ser letal en sus disparos y apostó por los remates desde afuera, aunque sólo uno de Toranzo generó algo de peligro por un rebote largo de Peratta. El equipo de Miguel Angel Russo no podía encontrar a Giovanni Moreno para crear jugadas de peligro, fueron muy imprecisos en los pases como desconcentrados.
En el complemento ninguno era profundo, el elenco rosarino presionó en las salidas de Racing pero nunca arriesgo en la zona de ataque. Por su parte el visitante fue menos vistoso ya que Moreno no pudo ser el conductor del juego y a Hauche no le llegaba una.
Lo mejor de Racing fue De Olivera que se lucio obligadamente cuando a los 22 Estigarribia, se metió en el área, le pegó de zurda y provocó una muy buena atajada del guardameta. Mas tarde a los 35, tras un córner, el arquero volvió a salvar sobre la línea ante el ingreso de Alayes. Y por último, la Pulga Rodríguez disparó desde el borde del área y el uno respondió muy bien.
Parecía que el empate era el resultado final pero Newell´s, se descuidó en su afán por ganar el partido y la Academia lo liquidó en dos contras con Lugüercio, quien ingresó a los 29 por Bieler. A los 44, el Payaso desbordó por la derecha y se la puso en la cabeza a Hauche, quien decretó el 1-0. Y a los 48, el ex Estudiantes corrió 30 metros con la pelota, enfrentó a Peratta y definió para desatar el festejo de Russo.

De Yapa

Racing cerró una fecha feliz, alcanzo en el promedio a su archirival, Independiente y sueña con meterse en la libertadores.
Después de mucho alcanzó en el promedio a Independiente, los dos suman 119 puntos, en las últimas dos temporadas y en ésta. El rojo había empezado el torneo con ventaja y pese a los malos resultados que no acompañaron a La Acade hoy lo alcanzo.
Además pelea por entrar en la libertadores, en principio queda un lugar para Racing (50 puntos), Newell's (52), Banfield (51) y Lanús (47), ya que Godoy Cruz (58) les lleva una importante ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario