
En el Bosque, Gimnasia perdió 2-0 contra Arsenal con goles de Leguizamón y Obolos, uno en cada tiempo. El equipo platense no supo aprovechar la posibilidad de descontar puntos a sus oponentes directos (Racing y Rosario Central) en la lucha por mantener la categoría.
El equipo de Cocca tuvo la idea fija en el arco rival pero se encontró con un Arsenal prolijo, acomodado en la defensa y con sus delanteros enchufados. A los 32 de la primera etapa, Luciano Leguizamón abrió el marcador luego de una habilitación de Obolo. El ex Gimnasia saldría de la cancha por una molestia muscular. En su lugar ingresó Jara.
En el segundo tiempo, el lobo salió decidido a buscar el empate. Este plan se vio pinchado cuando a los 13, Saúl Laverni expulsa a Sebastián Romero por doble amonestación por simular una falta adentro del área. A partir de ahí fue pura desesperación. El equipo del viaducto aprovechó la situación y convirtió su segundo gol por medio de Mauro Obolo.
Para la próxima fecha, el local se enfrentará con Banfield en el Sur, mientras que el visitante será local frente a San Lorenzo.
FOTO: Gentileza Diario Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario