
Arsenal le ganó
Los del Viaducto siguen en una racha positiva, ya que de los últimos 5 partidos, ganaron 4 y empataron el restante, colocándose a 7 puntos del puntero, Independiente, justamente su próximo rival.
Su juego se basó en algo que es bastante común en Arsenal: esperar el error rival y salir de contra, y frente a este San Lorenzo, el gol iba a llegar por decantación, así fue que Aguirre apareció solito y solo, y tuvo todo el tiempo del mundo para anotar el tanto de la victoria.
San Lorenzo siguió siendo un cúmulo de errores, donde las modificaciones que hace Simeone partido tras partido no hacen el efecto deseado, y el equipo naufraga en el fondo de la tabla. De ahora en más habrá que esperar en que fecha el Cholo dará un paso al costado para no estirar una agonía que se torna inaguantable.
Los de Boedo están decimoséptimos y pelean junto a Boca y River para ver cual es el peor grande del Clausura, mientras que el Arse de Burruchaga sigue sumando y por que no, ilusionarse con bajar al puntero y meterse en la discusión de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario