Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



miércoles, 31 de marzo de 2010

Desconocido

Cruzeiro venció 3 a 0 a Vélez en Brasil y lo superó en el grupo 7 de la Copa Libertadores por diferencia de gol. A pesar de la dura derrota el equipo de Gareca tiene casi asegurada su participación en la fase final.
Ni siquiera el "equipo B" de Vélez dejó una imagen como la que El Fortín dejó hoy en Brasil. Un equipo frío, sin ideas ni actitud se fue derrotado del estadio de Cruzeiro. Si bien debería sufrir una catástrofe para que quede afuera, el golpe recibido por el equipo de Gareca es muy duro.
En ningún momento Vélez supo como debía jugar este partido. En vez de cubrir los laterales, fundamento de todos los equipos brasileños, Cubero y Zapata se pegaban a Somoza en el centro del campo. Tanto Jonathan como Diego Renan pasaron constantemente al ataque, desbordaron y generaron peligro para el arco de Montoya. Las pocas veces que la defensa velezana recuperaba la pelota y podía salir rápido, era con pelotazos frontales a los dos centrodelanteros que peleaban con los defensores del Cruzeiro. Pocas veces se vio a Papa, Diaz o Moralez llegar al fondo. Ni siquiera Martinez lo consiguió una vez en cancha.
El primer gol tardó en llegar, fue a los 32 minutos del primer tiempo. Thiago Ribeiro desparramó a media defensa argentina dentro del área y definió al primer palo. El segundo practicamente liquidó el pleito, a penas empezó el segundo tiempo, Kléber empujó un centro desde la derecha con los defensores corriendo detrás de la pelota. Lo mal que jugó Vélez se vio en el tercer gol, un lateral regalado a los volantes brasileños permitió un pase en cortada que el mismo Kléber definió con un toque entre las piernas de Montoya.
Pocas cosas puede rescatar Vélez esta noche. El golpe llega en un momento de tranquilidad y con chances ciertas de clasificar como líder del grupo; la última fecha de esta fase de Copa la juega de local contra el venezolano Deportivo Italia, ya eliminado, mientras que Cruzeiro debe visitar a Colo Colo que de triunfar sus dos encuentros puede clasificar a la llave final. De todas formas es más que preocupante el rendimiento y la actitud del equipo de cara al futuro, porque para ser campeón no puede repetir una actuación como la de hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario