Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 28 de marzo de 2010

Lo enterró



Chacarita goleó a Boca como local, en cancha de Huracán, por 4 a 1 en un partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Clausura.

Lejos de temerle a un grande que viene de ganar un clásico con autoridad y de entrar en desesperación luego de empezar perdiendo, el conjunto ahora dirigido por Mauro Navas vapuleó a Boca quien parecía tomar el envión luego de ganarle a River, pero que luego del resultado de hoy volvió a ser el equipo sin ideas en el que sobran las internas que se vio durante lo que va del campeonato.

En el primer tiempo parecía que el visitante iba a ser una extensión de lo que fue el jueves, con el dominio de la pelota. Pudo ponerse en ventaja por medio de Martín Palermo y más tarde con Cristian Chavez pero ambos remates fueron bien controlados por Nicolás Tauber.

A los 28 minutos en una contra, Nicolás Gaitán, toca para Juan R. Riquelme para que habilite a Matías Giménez y mano a mano con el arquero ponga el 1 a 0. Boca pudo ampliar la ventaja con un tiro libre de Luciano Monzón que rechazó un defensor, un cabezazo de Palermo que dio en el travesaño y dos llegadas del autor de gol: una desviada por el palo y otra que Tauber mandó al corner. Por parte del local tuvo su única llegada de peligro en la cabeza de Mariano Echeverría pero la pelota pegó en la parte externa de la red.

En el segundo tiempo Chacarita salió decidido a buscar el resultado. A los dos minutos, luego de un tiro cruzado de Jorge Núñez desde la izquierda Facundo Parra se anticipa a Luiz Alberto y desvía la pelota para poner el 1 a 1. Boca no tuvo reacción y a los 10 luego de un error entre Javier García y Julio Barroso, es éste último quien derriba a Diego Morales para que Saúl Laverni pitara penal y expulsara por error a Ezequiel Muñóz. Parra quería su segundo gol, pero el arquero tapó el remate con las piernas y en el rebote Nicolás Ramírez puso el 2 a 1.

Abel Alves buscó variantes en ataque, sacó a Palermo que se fue fastidioso e incluso le recriminó el cambio al técnico pero Boca no pudo reponerse. A los 36 Parra estiraría la diferencia y a los 42 el recién ingresado Sebastián Sciorilli con una hermosa vaselina pondría el final 4 a 1.

Los Xeneizes llegaron a once partidos sin ganar como visitante y el puesto de su técnico cada vez es más cuestionado. Por su parte el Funebrero cortó una racha de cuatro derrotas seguidas.

1 comentario:

  1. Ya es hora de que Alves deje su puesto y que venga alguien que sepa armar un equipo POR FAVOR!!!!

    ResponderEliminar