Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



miércoles, 24 de marzo de 2010

Un respiro de penal

Lanús le gano de local por 1a 0 al Blooming de Bolivia y con este resultado se mantiene vivo en la Copa Libertadores con seis puntos.

El Granate encontró la luz de esperanza y en su cancha con lo justo le ganó al Blooming que había goleado en Bolivia por 4 a 1. Los locales salieron a la cancha con la idea fija de que la única posibilidad era ganar. En la previa del partido la dirigencia decidió regalar entradas para que todos los hinchas pudieran alentar al equipo que más que nunca necesitaba el apoyo de su gente.

El primer tiempo estuvo entretenido, Lanús se mantuvo muy activo y buscaba marcar como sea, Blooming afuera de la Copa, igualmente daba pelea. La primera jugada peligrosa llegó por parte de los locales, cuando a los diez minutos Santiago Salcedo aparece en la puerta del arco y saca de un cabezazo lo que era una pelota de gol. Los bolivianos tapaban muy bien las bandas, pero igual Lanús se acercaba, después de otro intento del delantero Salcedo que remata al palo izquierdo del arquero, a los 17 del primer tiempo una esperanza se asomaba. Luego de una jugada por la derecha de Sebastian Blanco que tras un centro para Gonzalo Castillejo, en posición de off side, a quien empujaron groseramente dentro del área y el Chileno Polic marcó el penal que convirtió Salcedo para desahogarse en el grito de gol.

La tranquilidad reinaba en el equipo local pero no podían distraerse porque el empate los dejaria sin ninguna chance. Los dirigidos por Luís Zubeldía tuvieron posibilidades de aumentar la diferencia pero no fueron efectivos para poder definir con claridad. Por su parte Blooming jugaba un partido prolijo.

El complemento no fueron mas que 45 minutos que faltaban para completar el partido. El segundo tiempo estuvo flojo para ambos conjuntos y Lanús salió a aguantar el resultado que ya le era favorable. Pocas llegadas a los arcos y muchas imprecisiones.

Castillejos tuvo la posibilidad de rematar desde afuera del arco antes de ser suplantado por Diego Lagos, quien después cabeceo desde afuera y desperdicio lo que pudiera haber sido el segundo de Lanús. La única chance para la visita en este tiempo fue de José Castillo, pero Agustín Marchesín respondió bien.

Con este triunfo, Lanús sumó seis puntos y quedó a dos de los líderes: Libertad de Paraguay y Universitario de Perú con ocho puntos ambos.

El próximo 30 de marzo el granate viajará a Paraguay para enfrentar a Libertad en el anteúltimo partido del grupo. Deberá al menos conseguir un punto para mantener la ilusión y de quedarse con la victoria entonces ya no dependerá de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario