Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 21 de marzo de 2010

¡Saque si quiere ganar!

Ivan Ljubicic se coronó campeón del BNP Paribas Open jugado eAñadir imagenn Indian Wells imponiéndose en la final al local Andy Roddick por un doble 7-6. El vencedor consiguió así su primer título de la serie de Masters 1000 ganándole en la misma semana a tres jugadores ubicados entre los diez mejores del ranking.

El primer set fue parejo desde el primer al último punto, en cuanto a resultado y también a nivel tenístico. Ambos jugadores contaron con oportunidades de quebrar el saque de su rival pero ninguno pudo concretarlas, por consecuente, la manga se definió en el tie break. Fue allí cuando Ljubicic sacó diferencia desde el primer punto con un mini quiebre sobre el saque de Roddick y la ventaja se extendió hasta el 7-3 final. El croata finalizó el primer parcial con 13 aces (5 más que el norteamericano) pero con un menor porcentaje de primeros servicios (54% contra 74% de su rival), lo que denota que fueron simplemente un par de pelotas las que dieron la diferencia en el set.

El segundo parcial fue un calco del primero, ninguno logró quedarse con el servicio de su contrincante, por lo que la seguidilla de games llevaron a un nuevo tie break. Ahí el número 20 del planeta repitió la fórmula de conseguir el mini quiebre en el primer punto, rápidamente se fue arriba en el marcador llegando a estar 6-2 en el desempate. Sin embargo, la victoria costó más de lo deseado y finalmente fue por la mínima diferencia, el empate se quebró en 7-5.

En el duelo de saques, el campeón se impuso por 21-12 sobre el finalista. Los dos gigantes hicieron lo suyo, pero el que supo aprovechar las oportunidades más importantes fue Ljubicic, quién además de los 1000 puntos que otorga el torneo al vencedor se llevó un premio de U$S 605.500.

¡Salud Ivan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario