Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 30 de marzo de 2010

Miami, entre playas y raquetas


Juan Pico Mónaco fue el último argentino en caer en el segundo Masters 1000 de la temporada al ser derrotado por el chileno Fernando González por 7-6(4) 4-6 2-6. El tandilense había logrado ponerse en ventaja desde el arranque del partido cuando quebró el primer servicio de Feña aunque este recuperó el quiebre lo que llevó al parcial a definirse en el tie break, este se definió por 7-4 a favor de Pico Mónaco.

El comienzo del segundo set había sido auspicioso para el argentino, sin embargo no pudo consolidar las oportunidades de quedarse con el saque del chileno, lo cual fue aprovechado a favor del ex top ten para apoderarse del juego y del marcador. El segundo parcial culminó 6-4 a favor de González.

Ya el último parcial tuvo a Feña como claro dominador y no le costó tomar ventaja desde el inicio rompiendo dos veces el saque de Mónaco para luego más tarde sellar el 6-2 final.

De esta manera El Bombardero de La Reina avanzó a los octavos de final donde se enfrentará al sueco Robin Soderling, que viene de ganarle en tercera ronda al alemán Phillipp Petzschner por 6-1 6-2.

Por su parte, Horacio Zeballos cayó frente al checo Tomas Berdych por 6-4 7-5 culminando así otra gran semana del marplatense en el circuito grande –venció en primera ronda al italiano Andreas Seppi y en segunda al francés Gilles Simon, vigésimo del mundo- y que lo hace llegar de la mejor manera al comienzo de la temporada europea de polvo de ladrillo, favorita para la mayor parte de los tenistas de la legión.

El partido fue muy parejo, pero fue Berdych quien consolidó las oportunidades importantes de quiebre y quien llegaba más intacto físicamente al match. Esta victoria lo lleva al checo a enfrentarse al número uno del mundo, Roger Federer, quien venció por 7-6(2) y 7-6(3) al francés Florent Serra. En el caso de que el suizo se consagrase en este torneo, igualaría la marca de Andre Agassi de 17 títulos de la serie Masters 1000 (otrora conocidos como Masters Series).

Los otros argentinos que participaron del torneo fueron Juan Ignacio Chela, quien cayó en segunda ronda con Marcos Baghdatis por 6-2 6-4; Leonardo Mayer, quien no pudo superar la primera ronda al ser derrotado por el local Mardy Fish por 7-6(4) 6-4; Eduardo Schwank, quien fue vencido por Nicolás Almagro 6-4 7-5; y David Nalbandian, quien le jugó un partido muy parejo a Rafael Nadal pero terminó siendo derrotado por 6-7(8) 6-2 6-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario