Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



jueves, 6 de mayo de 2010

Buena suerte y hasta luego

Banfield se despidió de la Copa Libertadores tras perder por 2 a 0 ante el Inter de Porto Alegre, uno de los favoritos, que clasificó a cuartos de final y en la próxima instancia deberá medirse ante Estudiantes de La Plata.
En Porto Alegre el Taladro sabía que tenía una parada difícil. El 3 a 1 como local una semana antes no le fue suficiente para en Brasil poder volver a repetir la historia. El Inter venció a Banfield por 2 a 1 y obtuvo el pase a cuartos de final donde se encontrará con el Pincha. Los goles lo anotaron Alecsandro y Walter, uno en cada tiempo. Por el lado de la visita el más destacado fue el Argentino Andrés D'Alessandro.
El Taladro salió a la cancha con un 4-4-2, aunque con una actitud cautelosa pero el Inter dominó el primer tiempo, ejerció el protagonismo y tuvo en D'Alessandro al jugador más claro de la mitad inicial. El enganche argentino tuvo la primera situación clara de la noche: remató desde afuera del área y su disparó pegó en el ángulo. Los brasileños se acercaban al primero, pero no podían dar el paso final.
Los del sur, volcados a la contra con James Rodríguez, Fernández y Ramírez, asustaron, a los 19, cuando el uruguayo Fernández definió a colocar y la pelota pasó muy cerca del palo derecho de Abbondaznzieri.
Banfield no podia desperdiciar ninguna chance por eso se lamentaba con las llegadas mal definidas y sabian que el local estaba confiado y podia definir la serie a su favor y en su cancha.
Antes de que termine el primer tiempo los locales abrieron el marcador. D'Alessandro rompió la defensa con un pase al vacío, Andrezinho se liberó de la marca y le cedió el gol a Alecsandro, quien puso el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.
En el complemento, el dominio de Inter se mantuvo. El segundo llegó a los 11 minutos. Un centro de Eller desde la izquierda encontró la cabeza de Walter, quien en el primer palo anotó el segundo, ese 2 a 0 que significaba la clasificación para los brasileños y la eliminación del equipo de Falcioni.
El Taladro desesperado, intentaba buscar ese gol salvador hasta el último minuto, encima ya no contaba con la presencia de James Rodríguez, expulsado a los 36 por doble amonestación. El equipo del sur no tenia chances de recuperarse y la ilusión de mejorar aquella campaña del 2005 llegaba a su fin. De todas maneras hay que destacar que los jugadores pusieron todo para seguir en pie pero se encontraron con uno de los candidatos al titulo que les dijo basta. Ahora deberán esperar la definición del torneo local y prepararse de cara a la Copa Sudamericana donde ya tiene un lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario