Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 16 de mayo de 2010

Una manera de decir adiós


Gimnasia ganaba por 3 a 0 pero en media hora Atlético Tucumán se lo empató. El Lobo enfrentará el próximo miércoles el primer partido de la promoción para mantener la categoría.

El equipo platense salía a jugar el partido pensando más en las dos finales que le queda y en buscar una victoria para sumar puntos en vista del próximo torneo. En el principio todo parecía una fiesta. Pero, cuando no, el Lobo bajó los brazos, se durmió y el equipo tucumano, con más amor propio que juego, le empató el partido.
El primer tiempo fue puramente del equipo de Cocca. Con mayoría de suplentes, pegó primero tras un error de Juan Pablo Pereyra, que intentó despejar el balón y se la dio a Gastón Casas para que abriese el marcador. A partir de aquí, se dedicó a jugar de contraataque. Acertó dos jugadas y con goles de Álvaro Navarro y Esteban González, aumentó el marcador.
Todo parecía estar cerrado pero no fue así. Mario Gómez supo leer el partido y mandó a la cancha a Luis Rodríguez. El cambio le dio al equipo visitante mas dinámica en el juego y libertad a los volantes para que pudieran aprovechar los espacios libres. Los goles estuvieron en los pies de Gigliotti, Montiglio y Barone.
Gimnasia deberá hacer borrón y cuenta nueva ya que en cuatro días comienza a jugarse su continuidad. Como la promoción del año pasado, se enfrentará a Atlético Rafaela. En tanto, Atlético Tucumán fue su despedida del fútbol grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario