Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 9 de mayo de 2010

Ilusión embrujada


Estudiantes y Rosario Central empataron 0-0 en el estadio de Quilmes. De esta manera, con el triunfo de Argentinos sobre Independiente, el Pincha perdió la punta y quedó como escolta a un punto del Bicho. En tanto, el equipo rosarino, jugará la promoción.

Todo hacía parecer que iba a ser una tarde ideal en el estadio de Quilmes, con la ilusión de los hinchas del León de obtener una nueva corona para su reinado. El equipo visitante llegaba para jugarse la última carta para seguir en la pelea por no jugar la promoción.
El partido comenzó como estaba escrito en la previa. Estudiantes con el dominio de la pelota y Central replegándose ante los ataques ofensivos de éste para salir rápido de contra. El papel de actor protagónico de la primera etapa se lo llevó sin duda el árbitro del partido, el cual con fallos correctos intervino en el juego. A los 23 y a los 30, le anulo dos goles a la Gata Fernández por posición adelantada. En el medio, le muestra la tarjeta roja a Juan Sebastián Verón por un codazo a Jorge Rivero. A partir de aquí, el equipo platense perdió el rumbo dentro de la cancha. La ansiedad y el nerviosismo le ganaron la pasada.
Para el segundo tiempo, Sabella reemplazó a la Gata Fernández por Maximiliano Núñez, buscando mayor juego en la mitad de la cancha. La historia del partido sigo siendo igual. Un equipo que por momentos se desesperaba por hacer un gol y un equipo, con más actitud que juego, esperaba la oportunidad para definirlo de contra.
Al terminar el partido, el estadio se enteró del coraje del Bicho en la Paternal y los ánimos cambiaron. Hoy ya no depende de si mismo para salir campeón sino que tiene que ganar en Santa Fe contra Colón y esperar el resultado entre Huracán y Argentinos. Su mística habla de que en las difíciles el León aparece… Ésta vez, ¿será así?


Rosario Central espera rival.
Los resultados que se dieron en la décima octava fecha decretaron que los dos equipos que juegan la promoción son: Gimnasia y Rosario Central. Para conocer a sus respectivos rivales, ambos equipos deberán esperar a la definición del Campeonato de la B Nacional. Los posibles son Quilmes ( a un punto del ascenso directo), All Boys o Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario