Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 9 de mayo de 2010

Por el honor


Pocos condimentos tenía el partido que disputó en Tucumán el local Atlético contra Arsenal de Sarandí. El partido dentro de la cancha finalizó 1-1 con goles de Leguizamón para los visitantes y de Pereyra para el Decano; sin embargo, en las tribunas el triunfo del conjunto cuyo destino próximo es la B Nacional fue contundente. El cielo del Jardín de la República fue testigo de la fiesta desatada por los hinchas que, con orgullo, despidieron a su equipo de la máxima categoría, no sin dejar en claro cuál es su anhelo para el próximo año futbolístico: volver a codearse con los grandes.
Los 90’ en el campo de juego encontraron a Atlético como claro dominador y dueño de la pelota, sin embargo le fue imposible tomar la ventaja gracias a las numerosas tapadas de un Campestrini más que inspirado. Y fue el conjunto de la Provincia de Buenos Aires el que se encontró con el gol a los 19’ de la primera etapa cuando Luciano Leguizamón concretó una gran jugada personal y puso en ventaja a su equipo. Ya en el segundo tiempo, a los ocho minutos, el empate tucumano llegó desde el pie izquierdo de Juan Pablo Pereyra quien anticipó a todos en un corner y selló el resultado.
Arsenal quedó 16º en la tabla de posiciones con 19 puntos, en tanto que Atlético se encuentra último con 12. El próximo fin de semana visitará a Gimnasia en La Plata con el único objetivo de sumar de a tres para no finalizar el campeonato como el peor equipo del semestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario