Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 17 de mayo de 2010

Toros salvajes


Mark Webber con el Red Bull, logró la victoria en las calles de Montecarlo, seguido por su coequiper, Sebastián Vettel y ahora ambos comparten la punta del campeonato.
El australiano mantuvo la racha ganadora que comenzó la semana pasada en el Gran Premio de España.
Después de la “pole position” del sábado, Webber arrancó con todo y consiguió mantener en la largada el primer puesto, delante de Vettel que superó al polaco Robert Kubica en los primeros metros. Mientras
Alonso largaba desde boxes, debido a que no clasificó después del tremando accidente del sábado.
Ya en la segunda vuelta iba a venir el primer accidente del día, cuando el alemán Nico Hulkemberg estrelló su Williams antes de salir de túnel, lo que determinó el ingreso de Auto de Seguridad, que benefició a Alonso, quien entró a cambiar los neumáticos en la primera vuelta y se jugó para que aguanten hasta el final de la carrera.
Unos minutos después el que se tuvo que retirar fue nada menos que quien llegó como líder del campeonato,
el británico Jenson Button, debido a un problema de motor.
Después del relanzamiento Alonso dio una clase de cómo superar autos en Mónaco y luego de la primera parada, ya estaba séptimo.
En la vuelta 31 otra vez el Pace Car tuvo que aparecer por el accidente del otro Williams, en este caso el de Rubens Barrichello.
La carrera siguió casi sin cambios hasta el final, cuando un roce entre Trulli y Chandhok (el auto del piloto italiano pasó literalmente por arriba del casco del hindú) trajo al Pace Car por cuarta vez (la tercera fue por la salida de una tapa de una alcantarilla en la tercera curva).
Metros antes del final, se reanudó la competencia, y en ese momento Michael Schumacher le birló el sexto puesto a Fernando Alonso, pero tres horas después recargaron al alemán con 20 segundos porque como era la última vuelta ya no podían pasarse debido al Auto de Seguridad, aunque éste ya no estaba en la pista, el reglamento dice “si la carrera termina bajo el régimen de auto de seguridad, éste entrará a los boxes antes de que concluya el último giro para que las máquinas reciban normalmente la bandera de cuadros”, por lo que el alemán terminó en el puesto número 12.
Atrás de Webber y Vettel, llegó el polaco Robert Kubica con Renault quien completó el podio. Cuarto finalizó Felipe Massa con Ferrari y quinto Lewis Hamilton con McLaren. Debido a la sanción de “Schumi”, Alonso quedó en la sexta posición, coronando una gran carrera.
El campeonato dejó a Webber y Vettel como líderes con 78 unidades, seguidos de Alonso con 75, y Button 70. En cuanto a los equipos, Red Bull llegó a la cima con 156, Ferrari 136, y McLaren 129. La próxima fecha será el 30 de mayo en Turquía.

Posiciones

1-M. Webber (Red Bull-Renault)
2-S. Vettel (Red Bull-Renault)
3-R. Kubica (Renault)
4-F. Massa (Ferrari)
5-L. Hamilton (McLaren-Mercedes)
6-F. Alonso (Ferrari)
7-N. Rosberg (Mercedes)
8-A. Sutil (Force India-Mercedes)
9-V. Liuzzi (Force India-Mercedes)
10-S. Buemi (Toro-Rosso-Ferrari)
Foto: Gentileza Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario