Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 30 de agosto de 2010

Dos que ganan y suman aire



Yo Choy Arsenal

Arsenal derrotó por 2 a 1 a Independiente, sumó su tercera victoria consecutiva y ya está a uno del puntero, River. Independiente sigue jugando mal, volvió a perder, la gente explotó contra la dirigencia y la CD en general. Ah, de paso, quedó último en la tabla.



Desde el primer minuto el equipo visitante estuvo más cómodo que el local, pero recién en el segundo tiempo, pudo ponerse en ventaja.
Otra vez apareció su figura, Luciano Leguizamón, para demostrar que está en un nivel bárbaro. Primero Galeano le salvó un gol en la línea después de haber dejado en el camino a Gabbarini.
Unos minutos después volvió a desparramar defensores para luego tirar un centro perfecto para la cabeza de Sena, que le ganó a Vallés en el salto y puso el 1 a 0.
Independiente no tenía ideas para llegar al empate, mientras el equipo de Alfaro manejaba el partido a su antojo.
Un rato después del primero iba a llegar la perla de la fecha (¿y porque no del campeonato?): Choy González (que había ingresado minutos antes), agarró la pelota, hizo un par de jueguitos con sombrero de espalda incluido, y definió al primer palo ante la floja respuesta de Gabbarini. Arsenal liquidaba el partido y la gente del local estallaba de furia.
Sólo quedó tiempo para el descuento de Galeano, uno de los pocos que se salva del incendio, mientras la gente pide la vuelta del Tolo Gallego. En tanto, Arsenal empieza a soñar con algo más.


Bahía invencible

Olimpo le ganó por 1 a 0 a Racing con gol del paraguayo Bareiro, y sigue haciéndose fuerte de local. La Academia terminó con 9 hombres, debido a las expulsiones de Matías Cahais y Patricio Toranzo.



El equipo de Omar De Felipe salió a ganar el partido de entrada, y a poner en toda la cancha. Luego de un centro, Bareiro alcanzó a parar la pelota y a patear entre dos defensores para así poner el 1 a 0, y darle tranquilidad a la gente que estaba en el Carminatti.
Racing no tuvo ideas ni juego. Olimpo jugaba tranquilo, y esperaba alguna contra para liquidar el partido.
Para peor, antes de los 20 minutos de la segunda etapa, Cahais cometió una falta innecesaria y se fue a las duchas antes de tiempo.
A partir de ahí Rolle se hizo dueño del equipo, mientras Racing no podía encontrar la pelota. Bareiro se perdió el segundo en un mano a mano que definió mal, pero el asunto ya estaba terminado. Sólo quedó tiempo para que Toranzo le pegue de atrás a Rolle y deje a su equipo con dos jugadores menos.
Olimpo ganó, sumó puntaje ideal en Bahía y a partir de eso, mantiene la esperanza de quedarse en Primera. Racing volvió a perder, pero lo más preocupante es que no hubo juego pero tampoco el equipo se rebeló ante la adversidad, así le va a costar poder pelear el campeonato.



No hay comentarios:

Publicar un comentario