Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 29 de agosto de 2010

Es para vos...

River Plate... Boca le sirvió la cima de la tabla al equipo de Cappa al dejar sin invicto y sin punta a Vélez que venía con puntaje ideal. Battaglia, figura de la tarde, copó el medio e hizo el primero. Viatri marcó el segundo y sobre el final Silva le puso suspenso. Boca terminó ganando a lo Boca.

Si usted quiere saber cómo enfrentar al medicampo más sobresaliente del fútbol argentino le tiene que preguntar a Sebastián Battaglia. El mejor refuerzo de Boca para este torneo, estuvo lesionado el anterior, se plantó en el centro del césped de la Bombonera para desafiar a los volantes de Vélez y fue ahí donde Boca comenzó a ganar el partido.

Pero Seba no estuvo solo. El perro es el mejor amigo del hombre y, en este caso, Medel fue el ladero fiel del cinco Xeneize. El Pitbull acompañó a Battaglia en la presión que ejerció Boca para no dejar que el medio de Gareca creara juego y llegara con peligro al arco de Lucc
hetti. Por otro lado, más precisamente por los costados fueron Clemente y Giménez. El Pelado fue lo que pretende Borghi para este sistema con línea de tres: un carrilero que no se cansó de correr, dando un mano tanto en defensa como en ataque. Por la izquierda, el ex Tigre, levantó un poco su nivel y fue partícipe en los dos goles. En el inico del partido Favale no le cobró un claro penal que casi lo saca del partido.

¿Vélez? Desconocido. El equipo de Gareca no se sintió nada cómodo con la pr
esión que ejerció Boca. Entró en el nerviosismo y se olvidó del partido. El local lo dominó, no llegó al extremo de ser un baile, pero siempre lo tuvo controlado. El gol de Sebastián Battaglia, figura de la tarde, le dio justicia al partido y Boca se puso arriba a los 36 del primer tiempo. Lejos de relajarse, siguió buscando y gracias a Montoya el primer tiempo terminó 1 a 0. En el segundo el libreto no cambió: el equipo de Borghi mandaba y sólo había que esperar para asegurar el resultado. El 2 a 0 llegó a los 21. Con olfato de goleador, Viatri sólo tuvo que empujarla tras una serie de rebotes. Boca pudo ampliar la ventaja pero no acertó. Vélez llegó al descuento a los 41 con un cabezazo de Silva, de lo mejorcito del Fortín. En los minutos restantes revivió pero esta vez la fortuna estuvo del lado de Boca: un desvío en Viatri casi se mete, pero terminó en las manos de Lucchetti.

Boca consiguió su primer triunfo en el campeonato y ahora va por la remontada. Puntos altos en la defensa que parece q
ue se afianza. Un medio ideal que ganó todas, más el acierto del Pochi Chávez como enganche y una delantera temible con Palermo (a pesar de su momento siempre impone respeto y por historia tiene más que ganada la titularidad) y Viatri que tiene futuro de Selección. ¿Cosas para corregir? Siempre hay. Una de ellas son las no salidas del arquero. Lucchetti no se adueña del área de Boca y no sale a cortar los centros. El próximo sábado, frente a San Lorenzo,el equipo tendrá que confirmar lo que hizo frente al team de Gareca. Por el lado de Vélez fue un traspié del que tendrá que reponerse para este jueves cuando por Copa Sudamericana enfrente a Banfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario