Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 31 de agosto de 2010

Los mejores y los peores de la cuarta

En esta nueva sección les acercamos el equipo ideal y el “anti” de una nueva fecha del torneo Apertura. El primero ataca con un 4-4-2 y el segundo se la juega con un arriesgado 3-4-3. El premio al mejor director técnico se lo lleva Omar Asad, de Godoy Cruz, que sin miedo sale a jugar de la misma manera sea donde sea. El peor, Daniel Garnero. El Rojo no encuentra el rumbo y su entrenador da la sensación que se juega sus últimas fichas.


El equipo ideal


E. Bologna (Banfield): con una atajada triple fue clave para sostener el 0 en el clásico del Sur.

C. Tula (San Lorenzo): como contra Godoy Cruz, marcó de cabeza. Esta es la vía del éxito para los Ramón Díaz. Esta vez la víctima fue All Boys.

M. Echeverría (Tigre): el ex Chacarita, con gol incluido, fue clave arriba y abajo en las dos áreas para lograr el primer triunfo de los de Victoria en el torneo.

M. Caruzzo (Boca): gran tarea del ex central del Bicho para lograr la victoria frente a Vélez y así lograr respaldar a Borghi dentro de la cancha.

L. Galeano (Independiente): para que vean que Sobra Equipo no es resultadista. Se equivocó al dejar dar vuelta a Choy en el segundo gol de Arsenal, pero se destaca la actitud del central con una salvada en la línea y un gol sobre el final.

J. Mercier (Argentinos): como siempre el volante de comió la cancha y es el acompañante ideal de Ortigoza, de no tan buen rendimiento en este torneo. La tarea sucia pasa por él.

S. Battaglia (Boca): un animal, jugador de toda la cancha. Figura en la recuperación de su equipo y gol para abrir el camino hacia la primera victoria.

G. Choy González (Arsenal): tres jueguitos, sombrerito y definición al ángulo para dejar en ridículo a toda la defensa de Independiente y sentenciar la historia en Avellaneda. El gol de la fecha.

D. Ramírez (Godoy Cruz): la rueda de auxilio de, para muchos, el equipo que más lindo juega. Clave para una nueva victoria del Tomba. Autor del segundo gol en Santa Fe.

J. C. Menseguez (San Lorenzo): autor del primer gol del Ciclón cuando no le encontraba la vuelta al duro All Boys en casa. Excelente inclinación del cuerpo para colocar la pelota junto al segundo palo de Cambiasso.

L. Viatri (Boca): mucho sacrificio para el juvenil. Marcó el segundo gol contra Vélez y demuestra por qué es el ideal para reemplazar a Palermo en un futuro, pese a que hoy sea su dupla de ataque. Los goles de Martín no llegan, pero él dice presente.


El equipo anti ideal


Gabbarini (Independiente): raro verlo a él en esta sección, cuando venía siendo el héroe del equipo, por momentos. Pero se contagió del nivel de sus compañeros. Salió mal en el primer gol y no cubrió bien el primer palo en el segundo. Floja tarea del juvenil.

Soto (All Boys): no pudo repetir su actuación frente a Boca. Floja tarea, encima vio la roja en un momento clave.

R. Schiavi (Newell´s): tuvo en sus pies y de penal la oportunidad para empezar el camino de los de Rosario hacia la victoria, pero falló. Se lo vio impreciso, raro en él.

S. Martínez (Quilmes): muy flojo como todo Quilmes. El mayor peligro de Tigre vino desde su sector.

A. Fernández (Vélez): desde que comenzó el torneo, lo más flojo de los de Liniers. No logra ensamblarse en el esquema que pretende Gareca.

Bellone y C. Ledesma (Colón): esto va para los dos, la perla negra. Ambos se hicieron echar cuando su equipo ganaba cómodo y los necesitaba. Y eso que Bellone fue figura en alguno de los partidos anteriores…

N. Cabrera (Independiente): otro que no se sabe bien de qué está jugando. Perdido como todo Independiente.

Pacheco (Independiente): como contra River, no aprovechó las pocas que tuvo.

R. Ramírez (Banfield): deambuló perdido en la cancha. No pudo con la defensa granate, que lo controló muy bien.

B. Romeo (Quilmes): intrascendente. No pesó para nada en el ataque cervecero. Así se le va a complicar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario