Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 31 de agosto de 2010

Todos quieren ser parte de New York, New York..


Nadie quiere perderse la última cita grande del tenis, los ojos del mundo de este deporte están posados en Flushing Meadows por dos semanas. Por el lado masculino el gran ausente en esta edición del US Open es el último campeón, Juan Martín Del Potro; y por el lado femenino, la número uno del mundo, Serena Williams.
La acción ya arrancó, las dos primeras jornadas arrojaron resultados dispares para los tenistas argentinos. En el primer día de competición, Horacio Zeballos perdió contra el ruso Igor Andreev por 6-3, 4-6, 7-6 (7-4) y 6-3; Leonardo Mayer cayó frente al joven francés Guillaume Rufin por 2-6, 7-6 (7-4), 7-6 (7-2) y 6-1; y en el último turno del estadio Arthur Ashe, Roger Federer le dio una clase de tenis a un luchador como es Brian Kabul, quien poco pudo hacer para evitar una paliza con lujos incluidos, entre ellos una Gran Willy que saca cualquier duda existente de si el mejor jugador de todos los tiempos puede hacer lo que se le antoje con una raqueta en la mano. El resultado final fue 6-1, 6-4, 6-2 a favor del finalista del 2009. La única victoria del día vino de la mano de Gisela Dulko, que venció 6-3 y 6-1 a la alemana Angelique Kerber y se enfrentará a
La tarde del martes arrojó el primer triunfo masculino, Eduardo Schwank venció al local y pasado semifinalista del torneo, Robby Ginepri por 6-4, 7-6 (3), 4-6, 6-3.
Pico Mónaco sigue sin levantar cabeza luego de su largo parate y cayó ante el ignoto Peter Polansky en sets corridos por 6-2, 7-6 (5) y 6-3.
Machi González cayó sin atenuantes ante el uzbeco Denis Istomin por 7-5, 7-5 y 6-1.
David Nalbandian la tuvo más que complicada con el sudafricano Rick De Voest, al cual venció por 7-6 (4), 3-6, 6-4, 6-7 (6) y 6-4 en un partido en el que abundaron los errores no forzados por parte del cordobés y el mal humor y las pérdidas de control estuvieron a la orden del día.
Mañana saldrán a la cancha Chela contra el chino Yen Hsun Lu y Charly Berlocq contra el rumano Victor Hanescu.
La ciudad que nunca duerme, trasnochará por una quincena con el mejor tenis del mundo. Y los argentinos se juegan sus últimas cartas de preparación para la gran cita que les espera una semana después de concluido el US Open, la semifinal de la Copa Davis en Francia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario