Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 8 de agosto de 2010

¿El campeón?

El último campeón del fútbol argentino, Argentinos Juniors, perdió como local frente a Huracán. El Bicho, diezmado por la ida de jugadores y , hasta del técnico, tendrá que trabajar mucho para terminar arriba otra vez. Por su parte, el Globo quiere sumar pero si llego algo más, será bienvenido.

Argentinos Juniors no sólo sufrió la ida de su DT, Claudio Borghi, sino que también, hubo muchas bajas en el plantel. Si bien también incorporó jugadores para suplantar a los que se fueron, Pedro Troglio, reemplazante del técnico campeón, tendrá el arduo trabajo de rearmar el equipo de la Paternal, para afrontar el Apertura y la Copa Sudamericana.

El partido de esta tarde significó el comienzo en este Apertura 2010 para Argentinos y Huracán. Parecía que los locales iban a poder sobrellevar bien las ausencias, cuando en el final del primer tiempo, con un gol de Gonzalo Vargas, se puso arriba por 1 a 0. El Turbo le marcó el pase a Ocampo, que lo habilitó en profundidad, y definió ante la salida de Monzón.

En el segundo tiempo la fiesta se opacó. Es que Huracán en tan sólo dos minutos le dio vuelta el resultado a Argentinos. A la suerta hay que ayudarla, pero a la mala fortuna también: Romero se comió un gol hecho abajo del arco y, al rato, Vargas dejó la cancha por una lesión. A todo esto, Mariano Martínez ingregó por Gastón Machín y siente minutos después, a los 22, puso el empate (estaba un paso adelantado). Dos minutos después, César Montiglio iba a poner el 2 a 1 para el Globo con un remate cruzado. Argentinos entró en el nerviosismo y el reemplazante del lesionado Vargas, Gabriel Pérez, se fue expulsado.

Hubo puntos altos en Huracán. Para bien del equipo del Chulo Rivoira tuvo jugadores que se destacaron en sus líneas. En los cuatro del fondo el uruguayo Peña fue de le mejor. En el medio, el pibe Brítez Ojeda quitó, metió y distrubuó, mientras que por el costado, Montiglio tuvo pasajes interesantes. El enlace, si bien entró en el segundo tiempo, mostró que a pesar de los años, los chiches están intactos: Matute Morales aprobó. En la delantera la presencia del Roly Zárate le permitió al equipo de Parque Patricios tener un hombre de área que no supo cubrir desde la ida de Nieto. Por el lado del Bicho lo malo fue la lesión de Vargas que, igualmente, llegaría para el partido contra Independiente. Troglio espera por la vuelta de Ortigoza y tendrá la tarea de corregir algunos errores y rearmar el equipo. A pesar de las bajas, el Bicho es el último campeón y, como siempre se exige, deberá reafirmar la actuación del torneo pasado.


Foto: gentileza de Olé digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario