Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 21 de agosto de 2010

Sabor a poco

Quilmes y Lanús empataron 1 a 1 en el Centenario del Sur. Juan José Morales abrió la cuenta para los locales y empató Santiago Salcedo tras un error de Tripodi. El Granate sigue invicto y los de Tocalli aún no pudieron ganar.

"Es una tarde de Sol, no se la vaya a perder..." anunciaban las tribunas previo a comenzar el partido, prediciendo un gran encuentro. Se equivocaron, si alguien no pudo ver este duelo, no se perdió nada. Lo más interesante de la tarde fueron los dos goles, que contaron con lindas definiciones. Fue un empate entre dos equipos del Sur que quedaron en deuda con el espectáculo.

El primer tiempo fue de mayor a menor. El marcador se abrió a los 8 minutos, cuando Morales desvió con la cabeza un centro de Santiago Hirsig en una gran definición que terminó en gol. Enseguida, a los 15, Tripodi quiso sacar desde su arco y le regaló la pelota a Santiago Salcedo. El paraguayo la dominó y avanzó unos metros antes que le salga el arquero, al cual venció con una muy buena emboquillada. Aquí murió el primer tiempo, aunque usted no lo crea, lo que amenazaba ser un partidazo finalizó en la nada.

La segunda mitad se ahogó en la fricción del mediocampo, una lucha constante que fue el fiel reflejo del partido. En la mitad de la cancha se ganan los partidos, pero también se empatan. Para rescatar algunas buenas intervenciones de los arqueros, que evitaron que algunos remates desde afuera del área terminen en gol. Marchesín, recientemente convocado por Batista para el duelo del 7 de septiembre ante España, cerró un gran trabajo. La defensa del Grana, además, supo acomodarse bien cuando Quilmes, hacia el final, fue en busca de sus primeros tres puntos.

Lanús se conformó con el empate ya que sigue invicto y mostró algunos puntos fuertes. De todas formas, deberá mejorar la poca circulación de pelota que se vio entre sus mediocampistas si queire apuntar más alto. La fecha que viene jugará el clásico ante Banfield. Quilmes no pudo ganar desde su vuelta a Primera. Empató las dos veces que hizo de local y perdió de visitante. Tiene la oportunidad en su visita a Tigre, el último de la tabla de posiciones, de levantar su nivel y agarrar confianza. Hoy tenía que ganar y no lo hizo, se llevó un punto que no le sirve de mucho. Sabor a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario