Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



sábado, 21 de agosto de 2010

Sigue su camino


Godoy Cruz derrotó 1-0 a Olimpo de local y estiró su invicto a 16 partidos sin caer como local. Así llegó a 5 puntos en el campeonato, donde continúa invicto y sigue acercándose a su primer objetivo: entrar a la Copa Libertadores.

Sigue su camino. Tranquilo. Sin desesperarse va en busca de sus metas. El equipo de Omar Asad sigue siendo el mismo del Torneo Clausura. Un equipo que sabe a lo que juega, que conoce sus virtudes y las explota al máximo, pero que también sabe sus defectos y los lleva a la mínima expresión.

Un arquero sólido como Ibañez (que hasta le valió un llamado a la selección local de Maradona).Una línea de 3 que se entiende de memoria. Cuatro volantes que corren, raspan y, sobre todo, juegan. Un enganche que en cualquier momento hace frotar la lámpara. Dos puntas que aunque cambien los nombres siempre rinden. Así de simple es el esquema del Turco, alguien que no necesita declaraciones rimbombantes para demostrar su sapiencia (sólo lo sacó de sus casillas un tal “Caruso” Lombardi).

Desde el primer tiempo el equipo mendocino dominó el encuentro, jugando tranquilo, sin llegar a tener un fútbol vistoso, pero notando que Olimpo no le hacía ni cosquillas, el Tomba sabía que tarde o temprano el gol llegaría.

Y llegó. A los 42 minutos luego de un remate de Olmedo que Tombolini dejó un corto rebote, le quedó servida a Ariel Rojas, quien mano a mano definió tranquilo para delirio de los hinchas locales.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta pero sin mucho para comentar. Olimpo no tenía ideas de cómo molestar a Ibañez, y Godoy Cruz no podía elaborar un buen contraataque para liquidar el partido.

El final determinó una justa victoria para el local, que sigue sumando para llegar un torneo internacional por primera vez en su historia, demostrando que el interior también existe.


Foto: Gentileza Clarín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario