Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 17 de agosto de 2010

No le sirve a ninguno


Independiente y Argentinos igualaron 1 a 1 en el Estadio Libertadores de América en el cierre de la segunda fecha del torneo Apertura. Los goles fueron marcados por Federico Mancuello y Gonzalo Prósperi en el primer tiempo.
Ambos equipos salieron a la cancha con la necesidad de sumar para no perder el tren del campeonato, pese a que van dos fechas y con la obligación de revertir la imagen del arranque. El Rojo venía de perder en Liniers, mientras que el último campeón había caído frente a Huracán en su casa. Con mucha gente y un cambio de ubicaciones en la distribución de sus tribunas, se vivía un marco ideal en la tarde noche del lunes feriado de Avellaneda.
Con los ingresos de Galeano por la expulsión de Velázquez, Fredes y Gracián; Garnero buscaba un mayor circuito de juego y ganar peso ofensivo. Troglio, por su parte, decidió meter de entrada a Ortigoza, luego de una lesión y Niell. El encuentro arrancó parejo, con leve superioridad de los de Avellaneda. El local tuvo la iniciativa, pero poca claridad. A los 15, en la primera clara que tuvo la visita, no falló. Prósperi, luego de una serie de rebotes y desaciertos defensivos puso en ventaja a los de La Paternal. No hubo ni tiempo para analizar si hubo justicia, ya que en la primera réplica, llegó el empate para Independiente. Luego de un gran pase de Gracián, Mancuello definió de buena manera y con fuerte remate ante la salida de Navarro que nada pudo hacer. El resto del complemento lo siguió teniendo al Rojo mejor parado, pero nunca encontró la manera de concretar el toque final. Gabbarini tuvo su participación luego de sacarle un violento remate de Mercier desde afuera del área. Así se fue la primera parte. En el balance, justicia.
El complemento arrancó más parejo. Lo bueno que hizo Independiente en el arranque, se fue diluyendo. Argentinos fue creciendo y más de una vez inquietó al arquero rojo. A medida que pasaban los minutos era cada vez más claro que el Bicho se conformaba con el empate. El Rojo quizo, pero no pudo. A 15 minutos del final se fue expulsado Ortigoza por una fuerte entrada a Fredes, con los dos pies hacia adelante. A partir de ese momento, Garnero se tiró todo en ataque a partir del ingreso de Facundo Parra, que lo tuvo sobre el final, pero no pudo definir bien. Así se fue el partido. Un empate que lo dejó un poco mejor al visitante, pero que no sirve para acercarse al lote de arriba.
Está más que claro de que si Independiente pretende pelear el título o la clasificación a la Libertadores, deberá mejorar muchísimo. Ambos equipos volverán a verse las caras el 26 de agosto en Avellaneda por la Copa Sudamericana. Por el Apertura, el Diablo visitará a River, en uno de los grandes clásicos que tiene el fútbol argentino; y Argentinos visitará a Vélez, otro de los líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario