Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



jueves, 26 de agosto de 2010

¿Hizo negocio?



Estudiantes perdió por 2 a 1 con la Liga de Quito como visitante. Si bien no tuvo el dominio de la pelota, se conformó con el resultado y no fue por más. El 8 de septiembre se definirá la vuelta en el estadio Centenario de Quilmes.

En los papeles, se sabía que no iba a ser un partido fácil. El buen equipo a enfrentar y el miedo a la altura complicarían el desarrollo. Ante estas adversidades, Pachorra Sabella ideó un esquema para defender el arco propio y volverse con la menor cantidad de goles en contra. Una vez más el técnico consiguió lo que buscaba. Sin embargo, queda la sensación que si hubiera querido se podría haber traído otro resultado a La Plata.
El equipo ecuatoriano salió a ahogar al Pincha. Ya a los ocho minutos, el delantero argentino Hernán Barcos abría el marcador con un cabezazo anticipándose a Federico Fernández. Gracias a una pelota parada el equipo platense encontró el empate transitorio sin merecerlo. Luego de un centro de Leandro Benítez, Marcos Rojo la empujo. Antes de finalizar el primer tiempo, con una buena acción nuevamente de Barcos, Liga pasa a ganar el partido. En el segundo tiempo, los técnicos compraron el resultado y la emoción bajo.
La vuelta se jugará el miércoles 8 de septiembre. Estudiantes deberá ganar por diferencia de dos para no ir a los penales y sumar una nueva copa a su vitrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario