Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 8 de agosto de 2010

Punto de bienvenida


Quilmes y Colón empataron 1 a 1 en el Centenario del Sur. El “Bichi” Fuertes abrió la cuenta para la visita y a los 89 empató Juan José Morales. La próxima fecha los cerveceros enfrentarán a Estudiantes y Colón recibirá a Banfield.

Hacía tres años se despedía de la Primera jurando volver lo más rápido posible. Hoy, 7 de Agosto de 2010 Quilmes hizo realidad su sueño. Recibió a Colón y copó su estadio para la vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino. Afuera fue una fiesta, adentro un buen partido en el que se trató de manejar con criterio el balón. El empate, merecido por los locales, llegó recién sobre el final.

El primer tiempo fue dinámico, ambos equipos trataron de intimidar al rival. La primera para Quilmes fue a los 3 minutos con un disparo de Raymonda. Enseguida respondió Damián Díaz con un tiro al arco, Tripodi dio rebote y Lessman estrechó la pelota en el palo. De a poco los locales comenzaron a dominar el partido y la posesión. El ex Argentinos y Arsenal remató nuevamente y la Jabulani se fue a centímetros del ángulo.

El dominio de Quilmes duró hasta los 43, cuando llegó el gol de Colón. Fuertes empujo la pelota con la cara luego de una jugada extraña y Fontanini no pudo rechazarla antes que cruce la línea. Así se fue el primer tiempo, con un resultado claramente injusto.

A los 14 segundos del complemento el conjunto de Tocalli demostró que merecía el empate. Raymonda perdió un mano a mano con Pozo luego de una gran jugada de Gervasio Núñez, ex Central. Colón se preocupó por defender el cero y se cerró completamente. De todas formas, con el correr de los minutos Quilmes perdió agresividad y cesó en sus ataques. Hasta los 89, cuando encontró la igualdad. Luego de un lateral, Raymonda lanzó un centro que peinó Romeo y concretó Juan Morales.

El encuentro terminó merecidamente igualado y se repartieron un punto para cada uno. Colón tendrá que mejorar si quiere aspirar a los primeros lugares de la tabla y Quilmes coronó una buena actuación teniendo en cuenta que es uno de los tres ascendidos. Se puede definir como un empate positivo, en definitiva, un punto de bienvenida.


Foto: gentileza Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario