Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 17 de agosto de 2010

Gana, regula y sufre


Vélez ganó 2 a 1 a All Boys en Floresta y se sumó al grupo de líderes.

Vélez volvió a ganar, tiene puntaje ideal y un gran funcionamiento que lo convierte en uno de los candidatos. Sin embargo en esta fecha volvió a sufrir al final del partido por no liquidar el pleito. El equipo de Gareca demostró que la dupla de creación Moralez - Martinez se entiende a la perfección. Juntos le aportan desequilibrio, explosión al ataque velezano y en esta fecha le agregaron gol. Uno cada uno para reemplazar al uruguayo Silva que esta vez no pudo anotarse.

Por el lado de All Boys la intención fue el control de pelota a partir de los pies de Grazzini. Matos nuevamente estuvo mal en la definición, lo que le impidió concretar el dominio que el equipo de Romero tuvo al principio del partido. Una vez que Somoza y Zapata tomaron el control del mediocampo Vélez empezó apareció en el partido. Las proyecciones de Papa le daban sorpresa al ataque del Fortín y Silva generaba preocupación cada vez que la pelota llegaba al borde del área del Albo. Los locales perdieron claridad, Barrientos fue amonestado y dejó de recuperar la pelota y Pérez García no generó peligro en ningún momento.

En los últimos diez minutos del primer tiempo pareció que Vélez liquidó el partido. A los 36 un perfecto tiro libre de Maxi Moralez y un zurdazo medio pifiado cruzado a los 44 hicieron que los de Liniers fueron al descanso con tranquilidad. En la segunda parte siguió la misma tendencia, Somoza fue patrón en la mitad de cancha y Moralez desequilibrio en los últimos metros. Hasta los 30, que Sanchez empujó de palomita un centro aprovechando la floja reacción de la defensa, le dio un final de suspenso al partido, ilusionó a los hinchas de Floresta y preocupó a los velezanos. Sin embargo nada cambió y el 2 a 1 fue el resultado final.

All Boys no tiene puntos, pero su funcionamiento le permite creer a su gente que pueden permanecer en primera. Vélez revalidó el mote de candidato que el ambiente futbolístico le dio en la primer fecha, volvió a ser uno de los equipos con mejor rendimiento y la ilusión crece, pero volvió a sufrir al final por no saber cerrar el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario