Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 22 de agosto de 2010

Milagros inesperados


Contra todos los pronósticos, All Boys le ganó a Boca con un contundente 2 a 0. Los goles: Matos de penal y Eduardo Domínguez. Comienzan los cuestionamientos a la continuidad de Borghi.

Nadie esperaba semejante desenlace, pero finalmente sucedió: All Boys obtuvo su primera victoria en el Torneo nada menos que ante Boca y lo venció 2 a 0, haciendo de local en cancha de Huracán. Los goles fueron como dos dagas en el corazón de los xeneizes: primero, Mauro Matos marcó de penal, a los 29´ del primer tiempo, y Eduardo Domínguez hizo lo propio pero de cabeza, diez minutos más tarde.

Boca y su gente eran pura incredulidad: no podían creer los avances de su rival. Otra vez se notaron esas fallas defensivas que le cortan la respiración a más de uno cada vez que le pifian a una pelota. En la delantera, Martín Palermo ya no es ese titán que intimidaba con su metro noventa en el área; por el contrario, es casi un estorbo para los que buscan llegar al arco jugando.

Por el lado de All Boys, el partido fue pura fiesta. La tribuna local del Tomás Adolfo Ducó albergó a miles de fanáticos que tuvieron que desplazarse hacia allí por la clausura temporaria del estadio Malvinas Argentinas, tras la rotura del alambrado que provocaron los hinchas de Vélez la fecha pasada. Poco importó no poder celebrar el triunfo en casa: la gente comenzó a creer que el sueño de la permanencia en Primera División es posible ni bien el árbitro Diego Abal dio por finalizado el partido.

El prócer: Mauro Matos jugó su tercer partido ante Boca –los dos anteriores fueron vistiendo la camiseta de Arsenal- y marcó su gol como en aquellas ocasiones. Con 28 años, el goleador de All Boys quiere demostrar que es un jugador de categoría.

El debut:
Cristian Fabbiani jugó sus primeros diez minutos con la camiseta albinegra. Se lo vio aún excedido de peso, pero con el correr de los partidos se espera que tome el ritmo necesario para poder pelear el puesto.

En la próxima fecha, All Boys visitará a San Lorenzo el sábado a las 20:20. Boca, con dudas en su banco de suplentes por la continuidad de Claudio Borghi como DT, será local ante Vélez, el domingo a las 17:30.
Foto: Gentileza Télam

No hay comentarios:

Publicar un comentario