Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 5 de octubre de 2010

Al alcance de la mano

Cerca estuvo Argentina de lograr una hazaña. En un partido muy similar al realizado frente a Estados Unidos en primera ronda, la Selección de voley cayó por 3 a 1 frente a Serbia en el primer encuentro de la última etapa del mundial de Italia. Los parciales fueron de 25-15, 21-25, 25-22, 25-18.
En el primer set el equipo de Weber se vio superado por la potencia de los europeos. Desde el inicio el saque de Kovacevic complicó la defensa nacional y se llegó al primer tiempo técnico 2-8 abajo. La diferencia se hizo irremontable, sostenida en el ataque de Miljkovic (goleador del encuentro) y algunos errores en la ofensiva argentina marcaron el 25-15.
El equipo se recuperó luego de la charla técnica y tuvo en el bloqueo el arma más poderosa para estar arriba en el inicio del segundo set. Luego la paridad fue una constante, hasta que aparecieron las figuras de este equipo, Conte con sus remates, Solé con los bloqueos y De Cecco con el saque. En el tramo final se sumaron Pablo Crer y el capitán Rodrigo Quiroga para cerrar el set en 25-21.
El tercer set fue el quiebre del partido. Con las mismas armas que venían utilizando desde el inicio del partido el juego se dio a palo y palo. Miljcovic y Janic marcaban el camino para los serbios con remates y bloqueos, mientras Conte y Pereyra hacían lo propio para el conjunto de Weber. El juego estaba 21-20 a favor de los argentinos pero el saque Milos Terzic hizo estragos y cerró el set en 25-22 para los ex yugoslavos.
Argentina no pudo levantarse anímicamente a pesar del parejo inicio del cuarto set. En cuanto Serbia ajustó la defensa logró escaparse a partir de los contra ataques. Los saques de De Cecco más los bloqueos de Pereyra emparejaron el marcador, pero apareció Nikola Grbic en el saque y Serbia sacó ventajas nuevamente. Hacia el final Conte no pudo superar los bloqueos europeos y el cuarto set se cerró con un claro 25-18.
El equipo de Weber podrá descansar mañana, mientras espera una victoria de Rusia sobre los serbios para soñar con las semifinales, sino definirá mano a mano el segundo puesto del grupo. El miércoles a las 12.00 (hora argentina) será el momento de la definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario