Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 25 de octubre de 2010

Lo mejor y lo peor de la duodécima fecha

En el ideal de la fecha, se podrá ver un 3-4-1-2, con mucha técnica, pero no por eso menos garra. Huracán metió varios gracias a la goleada en el clásico. San Lorenzo fue la contracara, y se adueñó de varios puestos en el anti ideal de Sobra Equipo, que sale a la cancha con un clásico 4-3-1-2.

G. Monzón (Huracán): En un fin de semana donde los arqueros no tuvieron tanto trabajo, el se lució con un par de tapadas a Rivero y para frenar cualquier avance de San Lorenzo.

F. Quiroga (Huracán): Se comió a Balsas, y de yapa, empezó a liquidar el clásico con un golazo de volea.

C. Quintana (Huracán): Abrió la cuenta para el Globo con una jugada digna del mejor delantero. Después despejó cualquier intento azulgrana

J. Maidana (River): Seguro, sacó todo lo que pasó por el área de River. Controló bien a Hauche y Bieler, mejoró con la entrada de Ferrero.

N. Ortigoza (Argentinos): De sus pies, sale el mejor fútbol de Argentinos. Orti volvió al nivel con el que llevó al Bicho al último título y es el responsable de cada ataque del equipo de Troglio. Aparte de quite y manejo, le dio una asistencia bárbara a Niell para definir el partido.

R. Battaglia (Huracán): Hasta ayer era un desconocido. En su cuarto partido en Primera, se ganó su primera gran ovación y nada menos que en el clásico del barrio. Fue el alma de un equipo lleno de pibes que jugó el partido como si fuera una final. El mejor de la fecha.

A. Rojas (Godoy Cruz): Un golazo para empatar un partido que venía complicado, y el ida y vuelta de siempre. Es clave en el esquema de Asad.

D. Díaz (Colón): Otro de los mejores de la fecha. El Kitu la rompió frente a Lanús, y terminó de liquidar el partido a puro amague, en el gol más lindo de la jornada.

G. Moreno (Racing): Empieza a ser un clásico que Gio esté en el ideal. Esta vez, de visitante, y ante River, jugó un primer tiempo para un cuadrito, con golazo incluido. Se pinchó un poco en la segunda etapa, pero le alcanzó para ser el mejor.

M. Sperdutti (Newell´s): Otra vez la figura de Newell´s. Un gol, la entrega de siempre, piques, gambetas y mucho más hay en el repertorio de un jugador que hasta ahora, está entre los mejores cinco del campeonato.

F. Niell (Argentinos): El petiso aprovechó un pase genial de Ortigoza para darle los tres puntos al Bicho. Además inquietó siempre a la defensa del Albo.

DT: Miguel Brindisi (Huracán): Se la jugó por los pibes, y ellos respondieron con una goleada. Motivación al ciento por ciento, además entendió que el partido se ganaba en las espaldas de Rivero, y le salió redondo.

C. Campestrini (Arsenal): No transmitió seguridad, y tuvo el infortunio de que el tiro de Salinas le pegara en la pierna y entrara. Además le hizo el penal a Carranza que liquidó el pleito.

C. Arano (River): Perdió a Moreno en el gol de Racing, y como casi siempre, no ofreció seguridad ni se mostó como salida. Tan malo lo de Chiche que Cappa (su DT fetiche) lo sacó en el entretiempo.

G. Aguirre (San Lorenzo): Muy flojo partido del ex Newell´s. Además de no garantizar seguridad, forjó un penal innecesario cuando Nieto se iba fuera del área.

P. Goltz (Lanús): Como todo el fondo de Lanús, hizo agua. Cada vez que Díaz, Higuaín y Larrivey pasaron al ataque, hicieron lo que quisieron. De lo peor de Paolo desde que llegó al Grana.

C. Villanueva (Olimpo): El lateral de Olimpo no paró a nadie. Galmarini, Telechea y Morales hicieron lo pasaron siempre que lo encararon. Los primeros dos goles de Tigre vinieron por su sector.

N. Benítez (San Lorenzo): Ni lateral ni volante ni nada. El ex Lanús estuvo desaparecido en el Ducó, como muchos de sus compañeros.

J. Méndez (Boca): Venía jugando de regular para abajo, como viene haciéndolo generalmente. A eso le sumó la expulsión para dejar a Boca sin chances de intentar llevarse los tres puntos.

D. Escudero (Boca): Un abonado de los lunes. El Pichi sigue sin demostrar absolutamente nada de lo que hacía en Vélez. Es el responsable de crear juego y de sus pies, no sale una situación de riesgo. A eso le suma la falta de lucidez en los pases y, sobre todo, en los centros.

A. Ortega (River): Desparecido. El Burrito jugó uno de sus peores partidos en River, lo único que hizo fue protestar. Salió en el entretiempo.

S. Balsas (San Lorenzo): Que no le llegó una pelota, es cierto. Que cuando la tiene en los pies no sabe que hacer con ella, también. El lungo casi no la tocó en 90 minutos y eso es demasiado.

J. Menseguez (San Lorenzo): Recibió casi siempre de espaldas al arco, lo que generó que casi nunca pueda demostrar su habilidad. Bien controlado, y lejos del área, no hizo mucho para rebelarse, como a todo el equipo, le faltó actitud.

DT: Ramón Díaz (San Lorenzo): El Falcon se estrello contra un paredón, y mucho tuvo que ver su piloto. Ramón falló en el armado del equipo, la línea de tres nunca brindó seguridad, y se fue goleado en un partido que parecía ganado de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario