Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



miércoles, 13 de octubre de 2010

Silvando bajito


Banfield perdió 3-0 ante Deportes Tolima en Colombia y quedó eliminado de la Copa Sudamericana. Ahora, el equipo colombiano chocará con el ganador de Independiente y Defensor Sporting, que definirán su llave el próximo martes.

El Taladro viajó con las de ganar a Colombia pero no pudo aguantar el resultado de ventaja que tenia en el bolsillo. En el partido de ida, en su cancha, Banfield obtuvo un 2-0 cómodo, pero sabia que en Ibagué las cosas no iban a ser tan sencillas y así fue.
Tolima no jugó uno de sus mejores partidos pero fue oportuno y certero a la hora de atacar y las pocas veces que logró llegar al área rival acertó. Por su parte Banfield, durante los primeros minutos tardó en acomodarse y encontrar los espacios para ser parte del juego, le costo afianzarse en el campo y tener la pelota, tuvo un inicio de partido flojo. Tanto así que ya a los 11 minutos el visitante se ponía en ventaja con gol de Medina que definía con amague ante Bologna. Desde ese momento se comenzaron a ver las falencias que tenia El Taladro, sobre todo por el sector izquierdo por donde Tolima entró como quiso.
Banfield no reaccionaba y los colombianos se hacían dueños de la pelota y el juego. Con este resultado igualmente los del sur accedían a cuartos, pero todo empeoró cuando al finalizar el primer tiempo el segundo tanto de Tolima se hizo realidad. Marrugo puso el 2 a 2 y con ese resultado se asomaban los penales. Pero todavía quedaban 45 minutos y Banfield tenia tiempo de revertir la situación.
Sin embargo, en el complemento Walter Erviti no encontraba compañía y el equipo no profundizaba con claridad, intento mucho más que en el primer tiempo pero no fueron letales y se toparon con un arquero muy seguro, el paraguayo Silva, en todas las pelotas. Deportes Tolima sin ser arrollador manejo el balón la mayoria de tiempo y supo desequilibrar a un Banfield tibio.
Una luz de esperanza se creó cuando el local se quedó con 10 tras la expulsión de Arrechea, pero poco iba a durar el suspiro, cuando un tiro libre de ellos termino siendo el tercero y la clasificación para los colombianos que sin hacer demasiado pasaron a la siguiente fase de la sudamericana.
Los de Falcioni todavía tenían tiempo de reaccionar pero le echaron a su capitán Victor Lopez por doble amonestación y todo se desmoronó para un albiverde desesperado y perdido que ya no tenia mas tiempo y le tocaba regresar a su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario