Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 15 de octubre de 2010

Gana y espera

Vélez volvió a ganar de visitante después de cuatro partidos sin conseguirlo. Obtuvo su segunda victoria consecutiva, algo que no ocurría desde la segunda fecha. Sus delanteros son, los dos, goleadores del campeonato con siete tantos cada uno. Aunque por momentos tiene baches, es uno de los mejores equipos del torneo. Todo esto solo le alcanza para estar a dos puntos de Estudiantes con un partido más, y esperar a que el Pincha sea uno más de los elefantes que quedan en el cementerio de Santa Fe.
La victoria por 2 a 0 sobre Quilmes no fue tan determinante como la anterior a Colón. En el primer tiempo Vélez fue superior y encontró el gol después de buscarlo mucho pero gracias a un error de Trípodi, que no pudo contener un cabezazo de Silva. Fue Martínez el encargado de empujar la pelota con otro cabezazo al arco desprotegido. El segundo arrancó con dominio cervecero, Caneo fue la principal arma de Quilmes (J.J. Morales había sido la única en el PT y no generó riesgo). El verdugo de River tuvo una chance clarísima pero la fortuna y buena ubicación de Barovero le impidieron marcar el empate. Sobre el final, cuando los del sur buscaban desesperados el empate, reapareció Martínez que habilitó en diagonal a Silva y el uruguayo definió con una cucharita exquisita de zurda y convirtió un golazo.
A Quilmes se le agregan problemas. A veces la mala suerte le juega en contra, pero Tocalli nunca mostró intenciones de presentar un equipo ofensivo o audaz. Es así que después de once partidos sin victorias (seis empates y cinco derrotas), el segundo de Pekerman en la época dorada de los juveniles nacionales, dejó el cargo de entrenador quilmeño. En ningún momento Tocalli buscó la forma de torcer el rumbo del equipo, jugó siempre con un solo delantero y no evidenciaba posibilidades de cambio. Ahora el más fiel seguidor de Grondona y el más fiel seguidor de Cristina deberán preocuparse, además del promedio, por encontrar un técnico.
En Vélez reina la tranquilidad después de momentos de dudas. Sus pilares respondieron como debían a las críticas y los rumores infundados. Barovero se afirma a partir de la continuidad en el arco, Dominguez es la voz que ordena al equipo entero y está cada vez más parecido a la figura del campeón 2009, Zapata y Somoza levantaron el nivel y son un tándem al nivel de Verón y Braña, Moralez y Martínez vuelven locos a los defensores con su velocidad y desequilibrio, y Silva pasa el mejor momento de su carrera. Gareca recupera tranquilidad y alimenta la ilusión de sus hinchas. Vélez ganó y espera que tropiece Estudiantes mañana para recibirlo entonado el próximo viernes en Liniers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario