Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 4 de octubre de 2010

Siempre tu EX te arruina la fiesta


En el fútbol, las leyes de Murphy también se dan a raja tabla. Está vez, el que la hizo cumplir fue Gastón Fernández con un gol que le dio la victoria al Rastrajero platense sobre el Falcón de Boedo. Así, aumentó la ventaja a cinco puntos sobre sus seguidores.

En la previa parecía más una carrera de autos que un partido. Pero al momento del minuto cero, las comparaciones quedaron de lado. En el nuevo Gasómetro, el equipo de Sabella demostró porque sigue siendo el mejor equipo de la Argentina.
Desde el comienzo, supo que buscaba. Pero recién a los 26 se le abrió el arco. Luego de un centro de Enzo Pérez, Gastón Fernández, que volvía a ser titular después de “mal rendimiento”, la bajó, amagó y definió sin ponerse nervioso para el único gol del partido.
A partir de este momento, Estudiantes manejó el partido. Con una defensa aceitada, Braña siendo el patrón del medio campo y Benitez ocupando el lugar del conductor del equipo, el León jugó con inteligencia y le cerró todos los caminos posibles al equipo de Boedo.
Con este triunfo, el Pincha le sacó cinco puntos a Vélez y Arsenal. ¿Aprovechará la ventaja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario