
El Tomba sigue dando que hablar, a su buen futbol, le agregó carácter para ganar partidos chivos.
Arsenal salió dispuesto a ganarlo para meterle presión a Estudiantes, ya que podía alcanzarlo en lo más alto de la tabla. El Tomba, por su parte, manejaba bien el balón gracias a ese mediocampo que se conoce de memoria.
Hasta que a los 32 minutos a Luis Álvarez no se le ocurrió una idea mejor que cobrar un penal por un inexistente foul de Sigali a Leguizamón, que este mismo cambió por gol, picándosela a Torrico.
Para colmo de males, al Tomba se le lesionaba minutos después David Ramírez, y tenía que salir del campo de juego.
En el segundo tiempo todo cambió. Dos minutos fatales para el equipo de Alfaro, que pasó de estar ganando a estar un gol abajo.
A los 12, Rojas le dio de media vuelta desde afuera del área y puso el empate. Dos minutos después, Salinas estrelló su remate en el palo, pero el rebote pegó en el pie de Campestrini y entró. De golpe, Arsenal se quedaba sin nada.
Alfaro tiró toda la carne al asador pero en el medio Olmedo y Villar cortaban todos los avances locales. El tiempo pasaba y el Tomba se aferraba cada vez más a la victoria.
Victoria que terminó de cerrar Carranza, a los 47 de la segunda etapa, luego de convertir el penal que a él mismo le habían hecho, luego de una falta de Campestrini.
Arsenal perdió la chance de meterle presión a Estudiantes, mientras que el equipo de Asad sigue invicto como visitante y está cada vez más cerca de la clasificación a la Copa Libertadores.
Foto: Gentileza Clarín
No hay comentarios:
Publicar un comentario