Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 4 de octubre de 2010

KO Técnico



Boca perdió 2-1 sobre la hora en La Bombonera ante Lanus, con un penal dudoso y mucha bronca que dejó en cuerda floja la estadía del DT Claudio Borghi.

El Xeneize transcurre un campeonato muy inestable, altibajos de los que no se puede recuperar, se esperaba otra cosa de este equipo dirigido por Borghi, acompañado por Martin Palermo y Juan Román Riquelme, pero todavía nada de esos lujos a los que tienen acostumbrado a su hinchada se han podido demostrar. ¿Volverá Román para la continuidad del Bichi?
Una sensación de impotencia y tristeza se sentía ayer en La Boca luego del resultado sorpresivo que les dejo Lanus. Desazón mostraba el rostro de Borghi, que encima en el segundo tiempo tuvo que ver el partido fuera del campo de juego, por esa regla absurda del tiempo tras arribar un minuto tarde luego del descanso. Boca lleno de bronca quedo atónito tras el resultado. El partido estaba para el local, sin embargo este no pudo liquidarlo del todo en el desarrollo que fue favorable para los Xeneizes.
Desde el comienzo el balón estuvo manejado por Boca, aunque a los 7 tras una desconcentración, el Granate sacó rápido y corto un tiro de esquina, que Sebastian Blanco encaró sin marca, se metió en el área y la clavo abajo, con algo de colaboración de Lucchetti, para decretar el 1-0. Primera sorpresa de la tarde que ponía al local en aprietos y exigía, en primera instancia, un empate rápido. A pesar de esto, los jugadores no se desesperaron, como si su entrenador que embroncado le dio un puñetazo a un cartel de publicidad, y trataron de mantener el balón en su poder tratando de llegar por abajo aunque le costo bastante.
Sin embargo con esfuerzo y buenas actuaciones de Cañete, Gaona Lugo y Clemente Rodriguez llego el empate. A los 33, Cañete tiró el córner, la bola le rebotó a un jugador de Lanús e Insaurralde la clavó arriba. El defensor, que tuvo que ser atendido por un corte en la nariz, le puso justicia al resultado, La Bombonera respiraba.
Lanús casi no atacó, ya que prefirió replegarse y apostar por alguna contra aislada.
En el complemento el local salió con las mismas ganas del principio, al minuto Gaona y Palermo armaron una jugada que quedó primero entre las rodillas de Marchesin y en segunda oportunidad Palermo se la tiro a las manos. Boca buscaba por los extremos ya que por el medio no encontraba un socio para Cañete. Los cambios no le dieron la frescura que necesitaba el equipo (Chavez, Mouche y Escudero) y la energía renovada no fue suficiente para desafiar el empate. El local tenía la pelota y la movía pero no tenia las armas para ser mas profundo.
Con este panorama El Granate de contra comenzaba a tener chances y encontró la luz al final del encuentro cuando Clemente lo empujó a Ledesma cuando iba a definir frente a Lucchetti y Laverni cobró penal. El lateral, que se tendría que haber ido antes por su juego brusco, lo pecheó al juez y vio la roja directa. Pelletieri ejecutó al medio y le dio el triunfo a los del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario