Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



miércoles, 20 de octubre de 2010

Así sí, Independiente


Y un día volvió la mística. Una vez volvió esa noche de Copa que lo llevó al reinado durante varios años. Y una vez volvió Independiente. El equipo conducido por Antonio Mohamed derrotó por 4 a 2 en Avellaneda al Defensor Sporting uruguayo y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron convertidos por Silvera, Fredes, Cabrera y Martínez para el local, y Mora y Rodríguez para la visita. La flojísima actuación de ambas defensas permitió ver un partido vibrante en todo sentido. El partido estuvo suspendido por un piedrazo que impactó en la cabeza del arquero visitante, y el Rojo podría perder la localía.
Cada vez que Fredes, Cabrera (los dos jugadores más resistidos por la hinchada Roja) y el “Patito” Rodríguez agarraban la pelota se creaban circuitos interesantes que, ante cualquier pase podían dejar mano a mano a los delanteros para abrir el marcador. La primera clara fue para el Patito que, luego de un centro la mandó de bolea por arriba del travesaño. Pero a los once, llegó la apertura del marcador para los uruguayos en su primer avance: centro de Risso desde la izquierda y Mora con una media tijera sentenció a Navarro.
Dos minutos más tarde llegó la igualdad: centro desde la derecha, cabezazo de Tuzzio al corazón de área chica para que Silvera debajo del arco decrete el empate. El Rojo siguió atacando con Patito, pero falló en la puntada final. A los 18 Fredes agarró la pelota en la puerta del área y sacó un zurdazo que se coló en el primer palo del arquero. A los 27 llegó el tan ansiado tercer gol que le daba la clasificación: enorme jugada de Rodríguez, tras un rebote le quedó a Cabrera, quien definió suave ante la salida del arquero uruguayo. Parra, tuvo el cuarto, pero su cabezazo no fue efectivo. Risso arriba y Mora al palo fueron las chances de tuvo Defensor.
El arranque del segundo tiempo estuvo varios minutos demorados porque desde la popular voló un proyectil que terminó en la cabeza del arquero Silva. SE dudó sobre la continuidad del juego.
Silvera y Parra lo tuvieron en el arranque, pero no la supieron concretar. A los 3, Rodríguez sacó un zapatazo de afuera del área para poner el 2-3 para Defensor, que estaba avanzando de ronda por los goles de visitantes (la ida fue 1-0).
Con la obligación de salir a buscar el gol de la clasificación, Independiente dejó muchos espacios atrás y Defensor lo tuvo en reiteradas ocasiones. Risso y De Souza hicieron lucir a Navarro tres veces.
A los 29 llegó el estallido. Gómez (recién ingresado) amagó dos veces y envío un centro pasado para Nicolás Martínez (otro ingresado) quien con un cabezazo cruzado puso el definitivo 4-2 para el Rojo.
Solo hubo tiempo para que Independiente siguiera sufriendo por dos nuevos avances del visitante.
Deportes Tolima, quien viene de eliminar a Banfield, es mla próxima estación que tiene el Rojo en su camino. El partido de ida se jugará en quience días en Colombia.
¿Dónde será el partido de vuelta? ¿Racing, Quilmes?
Por lo pronto, el Rojo, recuperó la sonrisa. Así sí, da gusto ver jugar a Independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario