Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



martes, 5 de octubre de 2010

Lo mejor y lo peor de la novena fecha

Sobra Equipo te presenta lo mejor y lo peor de la novena fecha. Como son sólo once dejamos afuera a varios que podrían haber estado como Niell, Higuaín, la Gata Fernández, Cordoba, entre otros. También varios arqueros pelearon por el uno del anti como Luchetti, Ardente, Cambiasso, Gabbarini, Sessa y Tombolini. Otros jugadores que podrían estar en ese equipo son: Clemente Rodríguez, Maidana, Méndez, M. Velásquez, Pacheco, entre otros. Nosotros elegimos a estos once:


PERATTA (Newell´s): Otra vez clave en el triunfo de un Newell´s que quiere pelear arriba. La mejor un mano a mano a Martínez en el primer tiempo. Cada vez más seguro.

SCHIAVI (Newell´s): A la solidez que lo caracteriza, le agregó la tranquilidad para patear el penal que definió el partido. Se lo comió a Silva.
CURBELO (Godoy Cruz): El mejor de una defensa que no fue casi inquietada por Independiente, dio la sensación de seguridad, siempre. El postre fue el cabezazo inatajable que liquidó el partido.
DESABATO (Estudiantes): Junto con Re y Fernández, fueron claves para mantener el arco Pincha en cero. Garantía para una defensa que es la menos vencida del campeonato.

BRAÑA (Estudiantes): ¿Qué se puede decir del Chapu que no se haya dicho? Otra vez el motor del líder, traba, recupera y llega con facilidad a posición de gol (contra San Lorenzo tuvo 2). Sin Verón, demostró que el otro líder del equipo.
E. GONZALEZ (Tigre): Al sacrificio y lucha que muestra en la mitad de la cancha, le agregó la cuota de dos goles para el Matador. El merecía llevarse los tres puntos.
CARLOS SANCHEZ (Godoy Cruz): El uruguayo volvió con todo y la rompió frente a Independiente. Un golazo donde recorrió cuarenta metros con pelota dominada y definió frente a un palo. Además, el sacrificio y la visión de siempre.
GIOVANI MORENO (Racing): Cuando el colombiano juega, aparece Racing. La manija de su equipo, la gastó contra Huracán y liquidó el partido con un gol para poner en un cuadrito.
GRAZZINI (All Boys): Toda la magia del santafesino, al servicio de un Albo que con humildad y buen juego busca quedarse en Primera. Dos golazos propios de su categoría. Otro que merecía irse ganador de Floresta.

SPERDUTTI (Newell´s): Otra vez el Gordo como figura de un Newell´s que sigue subiendo. Un gol y la habilidad de siempre para uno de los mejores jugadores del campeonato.
J. CASTILLO (Godoy Cruz): El colombiano sacó a pasear a todo el fondo de Independiente. Un gol, un taco de lujo para limpiar la jugada que gestó el tercero. El Tigre está en un momento bárbaro y es un placer para los ojos.





CARRIZO (River): Absoluto responsable de los goles de Banfield (sobre todo el primero). Después tapó un par de pelotas importantes (inclusive el penal) pero que River siempre tuvo que correr de atrás fue exclusiva responsabilidad de el.

ARCE (Lanús): Gaona Lugo lo encaró mil veces y lo pasó las mil. Flojísima tarea del joven defensor de Lanús, que nunca pudo hacer pie.
C. PEREZ (Tigre): Le ganaron siempre. Junto con Ardente le regalaron el primer gol a Grazzini, después no dio sensación de seguridad. No ganó casi nunca por arriba, como quedó reflejado en el gol de Matos.
GALEANO (Independiente): Como todo Independiente, bailó al ritmo mendocino. Para peor, se hizo expulsar y se pierde el clásico con Racing.
ARANO (River): Poca marca y cuando se proyectó, lo hizo mal. Cometió un penal torpe y erró pases de dos metros de distancia.

GODOY (Independiente): En todo el partido los vio pasar a Sánchez, a Villar, a Rojas, a Olmedo… En realidad vio pasar a todos los mendocinos y casi no tocó la pelota.
RIMOLDI (All Boys): Entró como recambio y fue de lo más flojo del equipo de Floresta. Perdió varias pelotas con facilidad que devinieron en contras de Tigre. Además, erró muchos pases.
PLACENTE (San Lorenzo): Sin dudas, lo más flojo del equipo de Ramón. Lo desbordaron seguido, y perdió pelotas increíbles. Con este nivel, no merece ser titular.
CASTILLON (Olimpo): Dejó corto un pase, y de ahí vino el primer gol de Colón. Nunca le encontró la vuelta al partido, y fue el más bajo rendimiento de un equipo que que está cada vez más hundido en el descenso.

BALSAS (San Lorenzo): Otra vez el grandote vuelve a figurar en el anti. Es cierto que sus compañeros no lo ayudan, pero el tampoco hace mucho para que lo hagan.
ROMERO (Lanús): Si no hubiese sido por los contraataques que desperdició, Lanús hubiese liquidado el partido mucho tiempo antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario