Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



lunes, 4 de octubre de 2010

Fue una cappa de suerte


River consiguió un empaté agónico por 2 a 2 en el último minuto frente a Banfield, se desquitó del domingo pasado cuando Quilmes hizo lo mismo en Nuñez. El técnico visitante se fue expulsado tras un ataque de furia, hubo un penal para ambos equipos pero solo lograron llevarse un punto.

En el Florencio Sola los del sur y los de Núñez vivieron un partido a mil revoluciones. Los visitantes tenían que ganar o ganar porque solo les sirve sumar de a tres, mientras que Banfield para seguir prendido necesitaba lo mismo.
El local, que viene de jugar Copa Sudamericana en la semana abrió temprano el marcador y a los 4 minutos tras varios rebotes que dio Juan Pablo Carrizo al intentar capturar las pelotas, primero un centro largo de Santiago Ladino que derivó en Sebastián Romero, cuyo tiro fue tapado por el arquero y nuevamente se la quedó Romero, quien envió el centro para Ramírez, que anotó de cabeza en el segundo palo. Alegria para El Taladro que abria el marcador y aumentaba su actitud ofensiva.
El mismo ex delantero de Colón pudo haber aumentado pero su remate de penal (el árbitro Sergio Pezzotta cobró falta de Carlos Arano a Sebastián Romero) fue atajado por Carrizo, quien también sacó el rebote.
El encuentro se ponía chivo, después de la sanción del penal, el DT de River se puso furioso y fuera de sus casillas fue a pechear al árbitro quien con mucha razón lo expulsó del campo de juego. Afuera Angel Cappa que ahora debía dirigir a su equipo entre rejas. Equipo que estaba desesperado y desordenado ante un Banfield que lo arrinconaba y no lo dejaba respirar. Aún con la negativa de no haber anotado el gol de penal, El Taladro le demostró a River que no iba a ser una noche fácil en el sur y con el estilo de juego práctico y sencillo que maneja Julio Cesar Falcioni el plantel, con todos los titulares que también van por la copa, jugaron un partido a todo o nada.
Las pelotas detenidas fueron un verdadero trauma para la defensa millonaria, que perdió por arriba en su área permanentemente. River sólo inquietó con remates desde media distancia, que para colmo carecieron de puntería.
En el segundo tiempo, Víctor López bajó dentro del área a Pavone, el jugador más incisivo del visitante. Ortega igualó con un remate de derecha, pese a que Enrique Bologna adivinó la intención del jujeño.
El mismo Lopez se reivindicó tras la acción que derivó en penal y de cabeza puso el 2a 1, luego del corner ejecutado por Walter Erviti. Uno de los pilares fundamentales de los albiverdes que siempre esta presente.
El partido estaba para liquidarlo, Banfield fue preciso seguro tranquilo y pudo haber aumentado la diferencia, quizás el cansancio de la semana le impidió ser mas profundo y la mala suerte jugó de su lado este domingo. Al contrario de River, que desquitándose del empate en Nuñez en el último minuto frente a Quilmes el fin de semana pasado, ahora les tocó a ellos y a los 41 Adalberto Román de cabeza cerró el 2a 2 salvador para los dirigidos por Cappa que gritó a mas no poder el punto que se llevo del sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario