Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



viernes, 1 de octubre de 2010

De cabeza a una ilusión

Arsenal venció como visitante a Quilmes por 1 a 0 y se llevó tres puntos importantes para no perderle pisada a Estudiantes. Con la victoria, los del Viaducto, ya están segundos.

Quilmes hizo todo para ganar el partido, pero falló en la definición. Lo de Arsenal fue de pobrísimo para abajo, pero así y todo le alcanzó para llevarse no sólo uno, sino tres puntos.

Tocalli puso a Diego Torres para juntarse con J.J. Morales, y los dos llevaron peligro al arco de Campestrini, más las subidas de Hirsig y de Rymonda, el equipo local fue en busca de la primera victoria en el torneo.

Quilmes intentó con todo lo que pudo (que tampoco es mucho) pero chocó con Campestrini, e inclusive Arangüiz casi rompe el travesaño luego de un disparo.

Arsenal no hacía esfuerzos ni siquiera para tratar de llevarse los tres puntos, o aunque sea, asustar a Trípodi.

Por la poca efectividad del local y la terrible mezquindad del visitante, parecía que todo se iba en un cero gigante para los dos, pero faltando siete minutos para el final, un tiro de esquina ejecutado por Choy González encontró la cabeza del paraguayo Aguilar y le dio 3 puntos tan importante como inmerecidos al equipo de Alfaro, que ahora es escolta de Estudiantes, a sólo dos puntos.

Mientras que Quilmes sigue sin ganar en el campeonato y la permanencia de Tocalli como entrenador pende de un hilo cada vez más fino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario