Muchos dicen que nos faltan jugadores

Pero en este dial . . . SOBRA EQUIPO

Comunicate a la radio al 4926-1623 o tambien podes escribirnos a
sobraequipo@hotmail.com. Lunes de 19 a 20 por AM 1090.



domingo, 10 de octubre de 2010

Sigue prendido



Arsenal, de local, logró llevarse tres puntos ante el Banfield de Falcioni en el último minuto del partido tras un cabezazo de Mauro Obolo a los 44. Con este resultado los de Sarandí quedaron a cinco puntos de Estudiantes y quieren seguir prendidos arriba.

Se esperaba que sea un partido “peleado” refiriéndonos a que son dos conjuntos que se cuidan, son prevenidos, se caracterizan por el orden y la fortaleza. Son pacientes y tienen una idea de juego muy similar.
El cero a cero parecía un resultado clavado. Jugaban a prueba y error y el primero que se equivocara iba a quedar en desventaja.
Durante el primer tiempo el local tomo iniciativa o mas que nada tuvo la pelota en posesión y la manejaba, con los cuidados de tener enfrente a una de las figuras del Taladro, Walter Erviti, que siempre aparece para hacer de las suyas. Pero en esta tarde no encendió totalmente su mecha y fue poco profundo acompañado de Emilio Zelaya y Marcelo Carrusca quienes lo acompañaban. El cansancio de los del sur se iba notando minuto a minuto y el fastidio se sentía en el campo de juego al no poder romper lo estático que se hacia el encuentro. Recordemos que Banfield el martes se enfrenta a Deportes Tolima por la Copa Sudamericana.
El encuentro era interesante pero se tornaba a veces aburrido y poco atractivo para los ojos.
En el complemento todo parecía ir por el mismo camino que en los primeros 45, situaciones muy predecibles por ambos lados. Se adelantaron más pero daba la impresión que se estudiaron a la perfección y por eso no encontraban el lugar justo para el ataque seguro.
A un minuto de cumplirse los 45, Arsenal tuvo su chance y por una desconcentración defensiva del Taladro acertó Óbolo, tras un centro medido de Alustiza y fue al segundo palo de Bologna para poner el 1-0 final y llevarse tres puntos fundamentales para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario